| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Living Hooligans > Primera quedada GTA IV. | Somos 15 |Más gente !!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Bale mis datos..no te preocupes char24..que ocupare bien tu lugar...Y m,e pillare el gta IV en su salida y ese dia no ire al insti jeje no te preocupes.. mi id del network: IvanCP MSN: ivaenbici@hotmail.com Por cierto el msn no digais que me lo e inventado por que es ese..xd...no se que se me ocurrio ese dia al crearmelo --- [ Añadido ] ----- cuando lo tengamos..hasta que sea la premra quedada tendremos unos dias..para cogerle el truqillo ,practicar con muchas armas,,aprender a conducid(ya que sera diferente a los otros GTA de la ps2...Y yo me ire pasando el modod historia y todo (coger los "paquetes ocultos o como es 1 de cada 100 ratas vuelan y todo eso hasta el 100%..pero cuando quedemos..estare ahi.. a si tambien en la primera quedada ire..era el 1 de mayo a las 6 no?..bueno..claro eso si mi madre dice que lo har eservado yo creo que lo tendre...esque tengo miedo a quedarme sin el un par de dias..que me suicidaria..vamos :S
__________________ Editado por iiiii en 25-Apr-2008 a las 15:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Rildes, ponme en el equipo 2 que me tienes en equipo X xDDDDD
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
|
| ||||
| ||||
| me apunto ![]()
__________________ ![]() Galeria de Omega & Anartz los mejores en diseño grafico http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html |
|
| |||
| |||
| ey eyyy apuntameeeeeeee EDIT: jeje no puse los datos LuchoTS/luchots - Equipo 4 sigo repitiendo... porfavor, informad de todo esto en el foro del clan, que es como deberia ser
__________________ ![]() Liga COD4 LaPS3 -Equipo Beta Editado por luchots en 25-Apr-2008 a las 18:10. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |