PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
Living Hooligans > Primera quedada GTA IV. | Somos 15 |Más gente !!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Apr-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,180 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Quote:
Originalmente publicado por Rildes Ver post
A suertes xD por orden de inscripción,aunque se puéde cambiar,dependiendo de lo buenos o malos que sean unos u otros.Para estar lo más equilibrados posibles.
Por cierto,especificad que seréis en el juego online (Sniper,Defensor,Quitar bomba/ponerla,Atacar sin más,defender...)
A mi me gusta defender, pero bueno supongo que depende de como se nos dé podremos ir cambiando...
Old 24-Apr-2008
Avatar de resistance fall of man
Gran Miembro

PSN ID:por MP
Gracias132 Estrellas1
resistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a resistance fall of man

yo soy muy bueno defendiendo, no se me va ninguno
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:jose0546
Gracias236 
Codeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuro

Yo me apunto

>jose0546/Codeq - Equipo 4

PD: Si ocurre algo y no puedo asistir a la quedada ya te aviso yo Rildes
Old 24-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:colo colo
Gracias2 
mathew89 es un tio poco querido por aqui.mathew89 es un tio poco querido por aqui.mathew89 es un tio poco querido por aqui.mathew89 es un tio poco querido por aqui.mathew89 es un tio poco querido por aqui.

yo me apunto soy mathew89/garrablanca
--- [ Añadido ] -----
perdon soy garrablanca/mathew89

Editado por mathew89 en 24-Apr-2008 a las 23:28. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:yeral
Gracias38 
yeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a yeraldo

se puede estar en 2 clanes a la vez?
si se puede apuntame por fa
mi ID PSN: yeral

COLGAD VUESTROS GOLES DEL FIFA Y DEL PES AQUI http://www.laps3.com/foro/20_videos/...ros_goles.html
Citar y responder
Old 25-Apr-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Pues que quereis que os diga, pero vais/vamos a dar verwenza somos muy nuevos en el juego, y ya nos metemos en el online... pfff primero se coje practica, te pasas el juego y luego el online como todo el mundo
Citar y responder
Old 25-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:fer_TeMePe
Gracias3 
Crilop_TMP va por el buen camino

Yo me apunto tmb
ID:fer_TeMePe
Citar y responder
Old 25-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:jhonan
Gracias4 
jhonan007 va por el buen camino

me apunto soy> jhonan
Citar y responder
Old 25-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias412 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

agarkan/agarkan/grupo 3

[Avance] Star Wars: El poder de la fuerza
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html
Citar y responder
Old 25-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:josi_10
Gracias0 
josinho va por el buen camino

Wenas yo me apunto pero nose en ke ekipo toy nina soy new sorry
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:31.