| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Living Hooligans > Primera quedada GTA IV. | Somos 15 |Más gente !!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Unos días antes ( 4 para ser exactos) de la salida de GTA IV,os recuerdo que el 2 de mayo tenemos la primera quedada online,y és fundamental que os apuntéis,el máximo de participantes és de 32,que nos dividiremos en dos equipos en salas distintas,si se apunta menos gente pués se reducirá,lo que haremos será desde el Team Match hasta las carreras de autos ilegales ![]() ~Poned la ID antes y después el nick en el foro,y el equipo al que pertenecéis~ LISTA DE PARTICIPANTES: >Magrick/Rildes - Equipo 1 >Turricu/Turricu - Equipo 1 >SoulNigh/SoulNigh - Equipo 1 >Weahdanyel/Weahdanyel - Equipo 2 >RX-500/RX-500 - Equipo 1 >cmdc/cmdc - Equipo 2 >papucci/cartero_aljorra@hotmail.c - Equipo 1 >gasolo120/resistance fall of man - Equipo 3 >jose0546/Codeq - Equipo 4 >garrablanca/mathew89 - Equipo 4 >agarkan/agarkan - Equipo 3 >IvanCP/iiiii - Equipo 3 >Se_boxi/Se_omega_94 - Equipo x >valenciano86/Roberthedarkman - Equipo 4 >LuchoTS/luchots - Equipo 4 NECESSARIO SER DEL CLAN. Sí no sabes de que equipo éres puédes clickar [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] para averiguarlo. Editado por Rildes en Hace 2 semanas a las 11:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Rildes por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| rildes menos mal que te veo por aqui tio. estaba en tu clan en el grupo 3 pero como te comente en los post del otro hilo borrame y pon a ¡¡¡¡¡ en mi lugar. yo ya hable con el y dijo que queria mi puesto. un saludO tiO!! |
|
| ||||
| ||||
| Ya os apunté poned el equipo al que pertenecéis, N3WBiL si aún no te has apuntado al otro clan o no te han admitido,te puédes apuntar.Aún. eDIT:Ok char, entonces apunto a ¡¡¡¡¡ a la partida,cual és su ID del network ? |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien me apunto,te ahorro el trabajo,estoy en el equipo 1,voy contigo y con rx-500
__________________ Los mejores goles en fifa08: http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479 todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION. |