| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > GTA IV ~>Squadron of the Rapers<~ | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
![]() Hola. Bienvenidos a esta gran banda en la que podreís meteros para futuros vicios On-Line. Como nos organizaremos en las quedadas o enfrentamientos: 16 jugadores és el Máximo,así que lo que haremos és dividir la banda entre las personas que seamos,por ejemplo. 2 Jefes 4 Subjefes y 10 Miembros y en partidas On-Line se repartirian en cada equipo. y así succesivamente sí,la banda contraria tiene menos que la nuestra,algunos no participarán,para las quedadas contra bandas o para pasar el rato haciendo los locos,crearé un post,y os deberéis inscribir,cuando se llegue a 8 (si luchamos contra bandas)cerraré las inscripciones,si,sólo jugamos entre nosotros el máximo será 16 entonces cuando se llegue a ese límite volveré a cerrar inscricpciónes,si uno se ausenta,se llama a otro para que se una,yo invitaré a 4 personas los demás deberéis ir invitando a los demás.Así que estad todos agregados unos a otros. (copiado de Rildes) Poned vuestro nick y vuestra ID del PSN,por ejemplo : Rey Mysterio 619/ Darkness_619 Calendario y reglas de la Banda: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Foro de la banda: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Lista de los miembros de la Banda: JEFES:Rey Mysterio 619/ Darkness_619 y Dani_751/ Dani_751 SUBJEFES: Rayo-Martin / Rayo-Martin barce/ barcebst Xenion7/ Xenion7 MIEMBROS: yeraldo/ yeral aicnelavxers/ NeVeO cuervos oscuros/ burguillos_show_ SOLIDSNAKE/ LosLara kriszinio/ kristian_ checho398/ cordo11 Crilop_TMP/ fer_TeMePe aicnelavxers/ NeVeO SoLiD.SnaKe/ David_RM Darkice86/ Jose_86 omega_paul/ omega_paul dj-pox/ dj-pox sanchez2345/ sanchez2345 el_dese/ dsetiliko dowglas/ SHADOW1507 jorgeDBZ/ jorge_DBZ Lelouh Lamperouge/Lelouch_2010 Porfavor demostrad seriedad y aceptad las invitaciones de los miembros del clan ![]() ![]()
__________________ Editado por Rey Mysterio 619 en 20-May-2008 a las 20:52. |
| Los siguientes 10 usuarios han dado las gracias a Rey Mysterio 619 por este post | ||
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo me apunto, ya q voy a adquirir el juego y jugaré a veces online, lo malo es que muchas veces no podré quedar porque tendré cosas que hacer, mayoritariamente, estudiar, así que simplemente siendo un miembro me conformaría saludos y gracias!Rayo-Martin / Rayo-Martin
__________________ ![]() (¯`·._.·[Metal Gear Online]·._.·´¯) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Rayo-Martin por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a aicnelavxers por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cuervos oscuros por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a SOLIDSNAKE por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| contad con mi apoyo en todo lo que necesiteis mi ID PSN: yeral
__________________ COLGAD VUESTROS GOLES DEL FIFA Y DEL PES AQUI http://www.laps3.com/foro/20_videos/...ros_goles.html |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta el nombre mucho! jaja pero en todo caso seria para el XLive!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aitor_Lara por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Xenion7 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| que bien se esta apuntando mucha gente
__________________ COLGAD VUESTROS GOLES DEL FIFA Y DEL PES AQUI http://www.laps3.com/foro/20_videos/...ros_goles.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a yeraldo por este post: | ||