| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problema con agregar fondos en el monedero de PSN | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas, he buscadio po el foro para ver si alguien tenia mi mismo problema pero no he encontrado nada, por lo que decidi abrir un nuevo hilo. Resulta que hoy me he hecho la famosa cibertarjeta de la caixa para poder comprar por PSN sin problemas, la he cargado con 15€. He conseguido registrar la tarjeta sin problemas, pero a la hora de agregar fondos al monedero solo me ha dejado meterle 5 de los 15 € con los que la cargué, no puedoo ni un € más, cada vez que lo intento me sal el mensaje de "No se ha podido completar la transacción de la tarjeta de crédito". Seguro que es una chorrada, pero si alguien me puede ecir como solucionar este problema estaria muy agradecido. Saludos
__________________ ![]() |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo el mismo problema esta mañana e ido a la caixa a por la misma mi...da de ciber tarjeta le recargado 10 euros inocente de mi e benido a casa lo e echo y los datos de regitrar la tarjete perfecto pero a la hora de ingresar al monedero me decia lo mismo que a ti e bajado y me han mirado los movimientos y me salia 1 euro retenido y ma dicho aa por eso no te deja total que le recargado 5 euros mas digo ya ta bien ahora ai 15 y la e vuelto a provar y se me queda en lo de poner la direccion de casa !aver si ai alguna ayuda por ai plis!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues nose, yo la tengo desde hace dos meses y no tengo ningun problema, la primera recarga que le hice fue de 30 euros y los meti sin problemas al monedero, asi que no se me ocurre cual debe ser el problema. Una pregunta, la cibertargeta, la teneis por Linea Abierta o sin ningun dato personal? Porque yo elegi hacerla sin ningun dato personal y no he tenido ningun problema, en cambio por Linea Abierta tengo un amigo que le falla mas que una escopeta de feria. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Editado por Padilla en 24-Apr-2008 a las 13:44. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
La verdad, no me lo explico. Editado por TylerDurden en 24-Apr-2008 a las 13:48. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a TylerDurden por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Justo el mismo problema tengo me la saco ayer mi madre y pongo todos los datos y uno que no estoy muy seguro de cual es el numero secreto, nose si es el CVC o el PIN si alguien lo sabe que lo diga, ah una ultima cosa hay algun problema si la cuenta esta a mi nombre y la tarjeta al nombre de mi madre?? Saludos y gracias |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |