PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
Problema con agregar fondos en el monedero de PSN
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Apr-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,366 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Problema con agregar fondos en el monedero de PSN

Buenas, he buscadio po el foro para ver si alguien tenia mi mismo problema pero no he encontrado nada, por lo que decidi abrir un nuevo hilo.

Resulta que hoy me he hecho la famosa cibertarjeta de la caixa para poder comprar por PSN sin problemas, la he cargado con 15€. He conseguido registrar la tarjeta sin problemas, pero a la hora de agregar fondos al monedero solo me ha dejado meterle 5 de los 15 € con los que la cargué, no puedoo ni un € más, cada vez que lo intento me sal el mensaje de "No se ha podido completar la transacción de la tarjeta de crédito".

Seguro que es una chorrada, pero si alguien me puede ecir como solucionar este problema estaria muy agradecido.

Saludos
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:padi18
Gracias34 
Padilla tiene alguna redencilla del pasado

Yo tengo el mismo problema esta mañana e ido a la caixa a por la misma mi...da de ciber tarjeta le recargado 10 euros inocente de mi e benido a casa lo e echo y los datos de regitrar la tarjete perfecto pero a la hora de ingresar al monedero me decia lo mismo que a ti e bajado y me han mirado los movimientos y me salia 1 euro retenido y ma dicho aa por eso no te deja total que le recargado 5 euros mas digo ya ta bien ahora ai 15 y la e vuelto a provar y se me queda en lo de poner la direccion de casa !aver si ai alguna ayuda por ai plis!!
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues nose, yo la tengo desde hace dos meses y no tengo ningun problema, la primera recarga que le hice fue de 30 euros y los meti sin problemas al monedero, asi que no se me ocurre cual debe ser el problema.
Una pregunta, la cibertargeta, la teneis por Linea Abierta o sin ningun dato personal?
Porque yo elegi hacerla sin ningun dato personal y no he tenido ningun problema, en cambio por Linea Abierta tengo un amigo que le falla mas que una escopeta de feria.
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias34 

Quote:
Originalmente publicado por TylerDurden Ver post
Pues nose, yo la tengo desde hace dos meses y no tengo ningun problema, la primera recarga que le hice fue de 30 euros y los meti sin problemas al monedero, asi que no se me ocurre cual debe ser el problema.
Una pregunta, la cibertargeta, la teneis por Linea Abierta o sin ningun dato personal?
Porque yo elegi hacerla sin ningun dato personal y no he tenido ningun problema, en cambio por Linea Abierta tengo un amigo que le falla mas que una escopeta de feria.
a mi ma dicho la chica de la caixa que me la acia anonima supongo que sin ningun dato personal! no lo entiendo todo me pasa a mi porque no funciona!

Editado por Padilla en 24-Apr-2008 a las 13:44.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,366 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Las mia es por linea abierta, no sé si tiene algo que ver, no sé que probar ya para que me cojan los 10 € que faltan.
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Dark_Zeben Ver post
Las mia es por linea abierta, no sé si tiene algo que ver, no sé que probar ya para que me cojan los 10 € que faltan.
A mi coleguita le pasava lo mismo, es que eso de Linea Abierta, bueno sino ves a la Caixa a ver que te dicen ellos, pero creo que deberias haverla hecho anonima.A lo mejor es un fallo temporal del store ya que soys dos casos diferentes de targeta una anonima y otra Abierta.
La verdad, no me lo explico.

Editado por TylerDurden en 24-Apr-2008 a las 13:48.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a TylerDurden por este post:
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias34 

yo tampoco tio toi mosqueado y si llamo a sony¿? alguien save el numero antencion al client¿?
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:RiDeOnE10
Gracias131 Estrellas3
RiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernos

Justo el mismo problema tengo me la saco ayer mi madre y pongo todos los datos y uno que no estoy muy seguro de cual es el numero secreto, nose si es el CVC o el PIN si alguien lo sabe que lo diga, ah una ultima cosa hay algun problema si la cuenta esta a mi nombre y la tarjeta al nombre de mi madre??

Saludos y gracias
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:40.