| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Alguien lo ha conseguido ya?(TESORO) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno pues eso que quiero saver si hay alguien en este foro que se haya ganado el premio de los 3.000 yenes y si es asi respondeme a estas preguntas por favor: 1º-¿Que te sale cuando te lo sacas? 2º-¿Cambia alguna imagen? 3º-¿El dinero te aparece automaticamente? 4º-¿Te costo mucho conseguirlo? Pues gracias anticipadas.
__________________ ![]() Editado por SSSxDIABLOxSSS en 17-Apr-2008 a las 19:45. Razón: Opiniones jejej |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo descarge y es solo un tema,eso del dinero no se si es verdad pero a mi solo me a aparecido el tema de eye of judment,que por cierto es un patata de tema. A lo mejor eso del dinero es por suerte o algo de eso. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a lexshinobi por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
La gente debería responder sin animo de lucro,y no para conseguir gracias... Algunas de estas respuestas no las se,pero hay gente que si lo ha conseguido. 1º:Creo que te sale la imagen del tesoro. 2º:Respondida en la primera. 3º e esta no estoy nada seguro.4º:Aparece en el Store Japonés 1 vez de cada 50 asi que supongo que si lo intentas durante un rato no tardara demasiado en salir. Repito que las respuestas no son ni mucho menos 100% fiables.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a PS3-USER por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Es la verdad,es un tema. |
|
| ||||
| ||||
| pero lo del tema no es eso lo tengo yo 100% confirmado porque eso lo puedo descargar siempre y cuando entras a la store en la imagen del tesoro dice que el premio o algo asi son 3.000 yenes eso es lo que entendi porque son los numeros y por lo de las gracias es pa que la gente se anime y a mi no me cuesta nada darle al boton ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que sera otra cosa, no creo que den 3000yenes por la cara pero bueno con el paso del tiempo ya se sabra...Yo de momento nada de nada solo 1 tema...Pues si alguien lo consigue que lo diga porfavor. PD:SSSxDIABLOxSSS veo que eres aun nuevo en estas tierras, mi recomendacion es que te leas las normas del foro, porque pedir que te den las gracias y todo el rollo no esta permitido, venga 1 saludo
__________________ ![]() PS3 250G+DualSock 3+Tv Lcd LG 32" + PES2008 + Assassin's Credd+ Resistance + MotorStorm +COD4 + Splinter Cell+ GT5 Prologue |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a HuGGo_Kilk por este post: | ||