PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-abr-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.706, Level: 9Points: 1.706, Level: 9Points: 1.706, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:darkmero
Gracias55 
darkmero es un nombre conocido por todosdarkmero es un nombre conocido por todosdarkmero es un nombre conocido por todosdarkmero es un nombre conocido por todosdarkmero es un nombre conocido por todosdarkmero es un nombre conocido por todosdarkmero es un nombre conocido por todos
me cancelaron la ID para el MGO

hace unos minutos recibi un mail q decia q me habian borrado mi konami ID por registrar informacion falsa y q eso rompia con las condiciones para registrarme...
tampoco me pude crear la cuenta americana y al final solo voy a poder jugar con la europea...alguno le paso lo mismo??
darkmero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-abr-2008   #2
Redactor laps3.com

PSN ID:Raikoh_Sanshiro
Gracias62 Estrellas107
Raikoh Sanshiro tiene mucho para estar orgullosoRaikoh Sanshiro tiene mucho para estar orgullosoRaikoh Sanshiro tiene mucho para estar orgullosoRaikoh Sanshiro tiene mucho para estar orgullosoRaikoh Sanshiro tiene mucho para estar orgullosoRaikoh Sanshiro tiene mucho para estar orgullosoRaikoh Sanshiro tiene mucho para estar orgullosoRaikoh Sanshiro tiene mucho para estar orgullosoRaikoh Sanshiro tiene mucho para estar orgullosoRaikoh Sanshiro tiene mucho para estar orgullosoRaikoh Sanshiro tiene mucho para estar orgulloso

Ami no. Es más, estoy descargando la beta del bazar japones ahora mismo...otra cosa es que funcione xD.

Veremos que pasa.
Antiguo 16-abr-2008   #3
Nuevo en el Foro
Points: 489, Level: 4Points: 489, Level: 4Points: 489, Level: 4

Gracias1 
osolosada está en el buen camino

A mi me pasa lo mismo e recivido un mensaje a mi correo, de konami pero como esta en japones ni idea de que va, me imagino que sera la anulacion de la cunta-
osolosada no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación