| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
04-16-2008
|
#1 | | Gran Miembro
PSN ID:Próximamente ;) 32 1 | Vereis, hace poco que tengo internet en casa y en la ps3. Y ahora que lo tengo estoy informandome más sobre este tema de actualizaciones, cuentas... y tengo una duda acerca de eso de la CUENTA JAPONESA, que he ido leyendo por ahi y no se bien lo que es y para que sirve. Me podrias ayudar??? gracias |
| |
04-16-2008
|
#2 | | Viciado PS3
17
| Crearte una cuenta japonesa te sirve para poder descargar de la Store japonesa juegos, demos, videos... que de otra forma no podrías jugar aquí, o mucho antes de que salgan aquí. Lo malo que casi todo está en japonés, pero para ver videos y jugar a algunos juegos, tampoco te hace falta el idioma, no?
También te puedes crear la cuenta para la Store Americana. Yo las tengo.
__________________ PS3 60 Gb + Sony Bravia 32" + Sony Home Cinema HT-DDW 790 5.1 Motorstorm, Resistance Fall of Man, The Darkness, PES 2008, SingStar Singstore, Jericho, Metal Gear 4, Virtua Tennis La potencia de la PS3 está por llegar.
Visita SOUND_TEST_GAMES |
| |
04-16-2008
|
#3 | | Gran Miembro
PSN ID:Próximamente ;) 32 1 | pero como se hace??? entro a la store de aqui y desde alli la creo... por internet....?? |
| |
04-16-2008
|
#4 | | Viciado PS3
PSN ID:isasoni 15
| Cita:
Iniciado por tcabrera pero como se hace??? entro a la store de aqui y desde alli la creo... por internet....?? | no creas 1 cuenta nueva y pones como pais de origen cualquier pais asiatico,aunque yo recomiendo hong kong ya que asi te aparece en ingles que siempre se entiende mejor que el japones |
| |
04-16-2008
|
#5 | | Gran Miembro
PSN ID:Próximamente ;) 32 1 | okis, gracias a todos, en mi caso el idioma japonés no sera problema, jejejeje |
| |
04-17-2008
|
#6 | | Viciado PS3
17
|
__________________ PS3 60 Gb + Sony Bravia 32" + Sony Home Cinema HT-DDW 790 5.1 Motorstorm, Resistance Fall of Man, The Darkness, PES 2008, SingStar Singstore, Jericho, Metal Gear 4, Virtua Tennis La potencia de la PS3 está por llegar.
Visita SOUND_TEST_GAMES |
| |
04-20-2008
|
#7 | | Banned
PSN ID:ayarhuasca 94
| tienes que crear un nuevo usuario, y registrar la ps3. Seleccionas el pais japon y a partir de entonces, todo estará en japonés. Es complicado pero no imposible. Necesitas una dirección valida de correo, pero eso lo puedes encontrar en google. Busca oficinas de alguna empresa, por ejemplo. te recomiendo también crearte un nuevo usuario para la store china (hong kong) que se hace de la misma manera. Seleccionas pais hong kong, y es algo más facil, pues está en inglés, y en cuanto a la dirección postal, no hay problema, ya que pongas lo que pongas, te dará correcto (yo puse que vivo en la calle wan tun frito 45).
saludos
PD:que firma mas chula tienes!!!! Te la has hecho tú? es que.....si es así...me podrías hacer alguna con el juego ace combat?? por pedir que no quede...!!!! |
| |
04-21-2008
|
#8 | | Gran Miembro
PSN ID:Próximamente ;) 32 1 | Cita:
Iniciado por ayarhuasca tienes que crear un nuevo usuario, y registrar la ps3. Seleccionas el pais japon y a partir de entonces, todo estará en japonés. Es complicado pero no imposible. Necesitas una dirección valida de correo, pero eso lo puedes encontrar en google. Busca oficinas de alguna empresa, por ejemplo. te recomiendo también crearte un nuevo usuario para la store china (hong kong) que se hace de la misma manera. Seleccionas pais hong kong, y es algo más facil, pues está en inglés, y en cuanto a la dirección postal, no hay problema, ya que pongas lo que pongas, te dará correcto (yo puse que vivo en la calle wan tun frito 45).
saludos
PD:que firma mas chula tienes!!!! Te la has hecho tú? es que.....si es así...me podrías hacer alguna con el juego ace combat?? por pedir que no quede...!!!! |
Gracias por toda la información. Ya tengo la cuenta japonesa y me hecho también una americana.
En cuanto a la firma, siento decirte que no la he hecho yo, la pedi a uno que hacia firmas en un foro de anime y manga.
Saludos |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:21. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |