PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-16-2008   #1
Adora PS3
Points: 358, Level: 4Points: 358, Level: 4Points: 358, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:davidote
Gracias0 
davidote está en el buen camino
Talking la nueva store! Estais contentos?

hola muy buenas a todos! Veo que la store va mas rapido y eso! Pero eso que decian que se visualizaban videos? A parte me fijado que cuando estas en el store, hasta que aparecen los iconos tarda un huevo! Que opinais!
davidote está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-16-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

Gracias209 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

la he probado muy poco, apenas un par de clicks y lo poco que vi me gusto, mas tarde la cheque bien para saber mas

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-16-2008   #3
Gran Miembro
Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:antonio_dbz
Gracias148 
antonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgulloso

Yo la verda es que si,con la nueva con la antigua....la verd es que no nos podemos quejar siendo gratis la verda....

Saludos!!
Antiguo 04-16-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

A mi me gusta mas que la anterior, por lo menos viene todo mejor ordenado y le da un toque mas moderno, lo malo que tiene es que las imagenes tardan bastante en cargar, pero supongo que mas adelante eso se arreglara
Antiguo 04-16-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.195, Level: 10Points: 2.195, Level: 10Points: 2.195, Level: 10

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias76 
HuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

La verdad q esta muy bien lo malo es que los tiempos de cargas de imagenes son algo lentos 1 saludo

HuGGo_Kilk no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-16-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.599, Level: 11Points: 2.599, Level: 11Points: 2.599, Level: 11

PSN ID:vilokoo
Gracias83 
javiPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a javiPS3

esta muy bien pero como dicen tarda un poco en salir las imagenes.
Antiguo 04-16-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:erzeke
Gracias271 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

pos para mi opinion no me gusta,mejor que la otra esta,eso esta claro,pero para hacer esto mejor que no hubieran echo nada.que se preocupen mas por otras cosas que hacen falta
erzeke está en línea  
Antiguo 04-16-2008   #8
Banned
Points: 614, Level: 5Points: 614, Level: 5Points: 614, Level: 5

PSN ID:LegendarioX
Gracias71 
Power to the players es como un diamante en brutoPower to the players es como un diamante en brutoPower to the players es como un diamante en brutoPower to the players es como un diamante en brutoPower to the players es como un diamante en brutoPower to the players es como un diamante en brutoPower to the players es como un diamante en bruto

Pues a mi me parece una tonteria el cambio, pues si esta muy bonita, pero los iconos tardan media hora en verse,y no solo eso, si no k a veces ni se cargan.
Mi opinion es:
Menos tonterias de diseños y demas, y que pongan alguna demo ya, k llevamos cn la misma 2 semanas ya, mas o menos. Y en 360 ya se han descargado los mapas del COD4 desd su bazar.

Un abrazo
Power to the players no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-16-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por HuGGo_Kilk Ver Mensaje
La verdad q esta muy bien lo malo es que los tiempos de cargas de imagenes son algo lentos 1 saludo
Algo lentos? a mi no me carga...
albatros no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-16-2008   #10
Banned
Points: 614, Level: 5Points: 614, Level: 5Points: 614, Level: 5

PSN ID:LegendarioX
Gracias71 
Power to the players es como un diamante en brutoPower to the players es como un diamante en brutoPower to the players es como un diamante en brutoPower to the players es como un diamante en brutoPower to the players es como un diamante en brutoPower to the players es como un diamante en brutoPower to the players es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por albatros Ver Mensaje
Algo lentos? a mi no me carga...
Ya ves tio, es una porqueria de store, antes por lo menos se veia.
Power to the players no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación