PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-15-2008   #1
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso
"Fallo" en el inicio PSN

Hola a todos

Cuando inicio cuenta (No la de PS3, la del PSN), me salen todos los contactos como desconectados (Lentamente por cierto), y de golpe, se me conectan los que esten conectados, 1, 2, 20...

Esto solo me pasa con una de mis dos cuentas, a alguien mas le pasa? Porque es bastante molesto esperar casi un minuto a ver si la persona a la que buscas, esta conectada...
Antiguo 04-15-2008   #2
El Chojin; Soy yo soy yo
Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias588 Estrellas75
Mr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgulloso

Eso a mi tambien me pasa creo que desde la anterior actualizacion
Antiguo 04-15-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 13.222, Level: 27Points: 13.222, Level: 27Points: 13.222, Level: 27
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:Demyx7
Gracias496 
Demyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgulloso

Eso es, en la anterior actualizacion, en esta no, por lo menos a mi ya no me pasa
Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-15-2008   #4
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Gracias a los dos, habra que probarlo a ver si se ha solucionado, pero es que lo que me extraña, es que me pasara solo con una siempre, y con la otra nunca
Antiguo 04-15-2008   #5
Gran Miembro
Points: 901, Level: 6Points: 901, Level: 6Points: 901, Level: 6
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:txus_5
Gracias23 
txus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguir

si ami tambien y justo es desde la anterior actualizacion, a mi vecino tambien le pasa..
txus_5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-15-2008   #6
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Hola a todos

Cuando inicio cuenta (No la de PS3, la del PSN), me salen todos los contactos como desconectados (Lentamente por cierto), y de golpe, se me conectan los que esten conectados, 1, 2, 20...

Esto solo me pasa con una de mis dos cuentas, a alguien mas le pasa? Porque es bastante molesto esperar casi un minuto a ver si la persona a la que buscas, esta conectada...
hey spanish, ami tambien me pasa, se me conectan asi varios de repente, nose desde hace cuanto, pero al principio no me pasaba, la verdad no me importa mucho xD pero si que es raro
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-15-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:xinjia
Gracias114 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

a mi tambien me pasaba en la anterior actualizacion bueno y porque con el router saturao ni te cuento lo que tarda en bajarme la actulizacion del gt5 p
xinjia no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-15-2008   #8
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

A mi me pasaba en la anterior, en esta va bien.
alex_cesc está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación