PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:DaniVM
Gracias15 
DaniVM va por el buen caminoDaniVM va por el buen camino

ok no pasa nada es ke jode mucho estar esperando y ke no aparezca el otro, yo también estoy conectado voy y jugamos
--- [ Añadido ] -----
mira tio estoy hasta las narices de esperar yo venga a enviarte invitaciones y mensajes y pasas de todo ademas de que estabas en el juego asi que buscate la vida porque ya paso de todo

Editado por DaniVM en 19-May-2008 a las 17:48. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008
Adora PS3

Gracias3 
lito_30 va por el buen camino

hola soy el que lleva ahora el newcast l e mis rivales ponerse en contacto conmigo mi id es delitro. o quedamos por aqui un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dark_shinigami
Gracias159 
txulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futuro

yo estoy esperando a que el manager del sevilla de señales de vida, no he podido jugar...
Old 19-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:serg1t0
Gracias31 
serg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todos

EN LA JORNADA 5 ESTAN SANCIONADOS CON UN PARTIDO:

Marchena y Miguel por parte del Valencia
Upson por el West Ham
Finnant del LIverpool
Zapater del Zaragoza
Pablo del Atletico de Madrid
Pedro Emanuel del O Porto

Espero que se respeten estos criterios.

Si algun jugador de estos juega los dos partidos de liga de la 5 jornada sera sancionado el equipo con el partido perdido 3-0. Para ello quiero que los managers que jugueis contra estos equipos esteis atentos.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por lito_30 Ver post
hola soy el que lleva ahora el newcast l e mis rivales ponerse en contacto conmigo mi id es delitro. o quedamos por aqui un saludo
hola, bienvenido y suerte con el equipo, ahora a jugar y a pasarlo bien! saludos

Editado por serg1t0 en 19-May-2008 a las 19:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 19-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dark_shinigami
Gracias159 
txulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por serg1t0 Ver post
EN LA JORNADA 5 ESTAN SANCIONADOS CON UN PARTIDO:

Marchena y Miguel por parte del Valencia
Upson por el West Ham
Finnant del LIverpool
Zapater del Zaragoza
Pablo del Atletico de Madrid
Pedro Emanuel del O Porto

te refieres a que eso es para la siguiente jornada? porque yo esta semana pasada no jugué... :?
Old 19-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:serg1t0
Gracias31 
serg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por txulo Ver post
te refieres a que eso es para la siguiente jornada? porque yo esta semana pasada no jugué... :?
pues para la jornada IV... eso es lo malo de no llevar las jornadasal dia. Aun asi ese jugador tiene qu tener un partido de suspension.
Old 19-May-2008
Adora PS3

Gracias6 
kikolora va por el buen camino

liga predator IDA

totenham 0 aston villa 4
goles:carew(2) , barry,agbonlahor
amarilla:king y roja para hutton
mvp barry
Citar y responder
Old 19-May-2008
Viciado PS3

Gracias19 
cardenasreffel va por el buen caminocardenasreffel va por el buen caminocardenasreffel va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por kikolora Ver post
liga predator IDA

totenham 0 aston villa 4
goles:carew(2) , barry,agbonlahor
amarilla:king y roja para hutton
mvp barry
confirmo los datos y el dt del manchester city no me acepta el juego y ya no puedo esperar mas saludos y ser5a en otra oportunidad
Old 19-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Wezen80 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por lito_30 Ver post
hola delitro, soy wezen el manager del real madrid, cuando quieras jugamos nuestros partidos pendientes.
Citar y responder
Old 19-May-2008
Adora PS3

Gracias9 
DEMOLISIONMAN va por el buen caminoDEMOLISIONMAN va por el buen camino

haber si puedo contactar con el manager del atletico
por favor jugemos nuestro partido
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:03.