PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-14-2008   #21
Viciado PS3
Points: 565, Level: 5Points: 565, Level: 5Points: 565, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:playomax
Gracias11 
playomax está en el buen caminoplayomax está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a playomax

yo escojo al roma mi id es playomax mi msn es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
playomax no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-14-2008   #22
Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:makinon95
Gracias192 
makinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
El bayern está pillado, Manchester, Barça, juve, liverpool, Inter, Arsenal, Madrid, Milan y Chelsea ya estan pillados.

Ahora quedan Valencia, Sevilla, Lyon, Roma & company.
pues me pillo al Sevilla
salu2

Ahora que he llamado tu atención si tienes el fifa 08, el gta iv o el warhawk agregadme para jugar, ID: MAKINON95
makinon95 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-14-2008   #23
Viciado PS3
Points: 888, Level: 6Points: 888, Level: 6Points: 888, Level: 6

PSN ID:serg1t0
Gracias31 
serg1t0 es un nombre conocido por todosserg1t0 es un nombre conocido por todosserg1t0 es un nombre conocido por todosserg1t0 es un nombre conocido por todosserg1t0 es un nombre conocido por todosserg1t0 es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por ajms Ver Mensaje
Ya que se pone a currarse una liga en la que participan los usuarios de laps3.com, porque lo que estoy viendo todavia no esta preparada, por que no la crea integramente aquí, como hacemos muchos?? En vez de eso dice que se le agregue al msn y que entreis en una página. Aquí simplemente dice que posteeis resultados.

Motivos:

1- Este foro lo visita muchisima gente, consigue participantes rápido.
2- Esto es un foro, por lo que el tema de quedar y poder postear cada uno el resultado de vuestro partido se hace más rápido y comodo.

No me convence demasiado todo esto. Además de alguien que a posteado nada más que para conseguir participantes.

Un saludo
Soi nuevo en el foro, es verdad.
Lo del foro lo vamos a utilizar pa todo, en la pag voi a poner la clasificacion goleadores etc. El msn lo pido por si no se pasan por el foro para madar correos y demas. Digamos que la pag es para hacerlo mas "bonito" lo siento si te molete pero mis intenciones no son la de molestarte ni a ti ni a nadie.
serg1t0 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #24
Sin Ordenata :'(
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24

PSN ID:AntonioJMS
Gracias643 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Cita:
Iniciado por serg1t0 Ver Mensaje
Soi nuevo en el foro, es verdad.
Lo del foro lo vamos a utilizar pa todo, en la pag voi a poner la clasificacion goleadores etc. El msn lo pido por si no se pasan por el foro para madar correos y demas. Digamos que la pag es para hacerlo mas "bonito" lo siento si te molete pero mis intenciones no son la de molestarte ni a ti ni a nadie.
no si ami no me molesta, si lo vas a poner todo en el foro esta bien. Y lo del msn tambien lo pido yo, asi que por eso no hay problema. simplentente que hay muchos que usan ese metodo para hacer torneos fuera de esta pagina, si no es tu idea, pues no pasa nada.

solo espero que cumplas lo dicho y que esta liga sea en este foro, ya que se esta creando con usuarios del mismo.

Puedes entrar en el enlace de la Liga BBVA que hay en mi firma y cualquier pregunta que tengas sobre como crearla te puedo ayudar.

Un saludo
Antiguo 04-14-2008   #25
Viciado PS3
Points: 698, Level: 5Points: 698, Level: 5Points: 698, Level: 5

PSN ID:FranJRS91
Gracias9 
FranJRS está en el buen caminoFranJRS está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a FranJRS

Yo me apunto y eligo el Tottenham, si no pueden participar más de cuatro equipos por país ya elegiré otro después. Mi ID es FranJRS91
FranJRS no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #26
Adora PS3
Points: 1.208, Level: 7Points: 1.208, Level: 7Points: 1.208, Level: 7

Gracias3 
sabd está en el buen camino

creo que hay dmasiados puestos, creo que faltaran muchos equipos por elegir
sabd no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #27
Gran Miembro
Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9
Activity: 53%Activity: 53%Activity: 53%

PSN ID:ronni7
Gracias62 
jmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgulloso

de momento va con buen ritmo, siempre estas a tiempo de reducir el num de ekipos
jmiquel está en línea  
Antiguo 04-14-2008   #28
Adora PS3
Points: 1.208, Level: 7Points: 1.208, Level: 7Points: 1.208, Level: 7

Gracias3 
sabd está en el buen camino

si no llegamos a la xifra de 32 equipos lo que podriamos hacer es 16 equi pos 4 grupos de 4 equipos cada uno donde pasarian los 2 primeros solo es mi opinion
sabd no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #29
Gran Miembro
Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9
Activity: 53%Activity: 53%Activity: 53%

PSN ID:ronni7
Gracias62 
jmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgulloso

taria bien de momento ya somos 15
jmiquel está en línea  
Antiguo 04-14-2008   #30
Adora PS3
Points: 649, Level: 5Points: 649, Level: 5Points: 649, Level: 5

PSN ID:XgEhARSPT1
Gracias4 
XgEhArSpT1 está en el buen camino

K PENA NO TENGO FIFA
XgEhArSpT1 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación