| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > puntuacions altas en el cod4, ( con foto) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso yonkis del cod4!!! hoy he jugado un buscar y destruir extremo y me he salido, yo todo motivado ![]() y los guiris con su Oh my God Tazman!!! Oh YeaH!!! ![]() ![]() ![]() abro este hilo para cuando hagais puntuaciones merecidas de un aplauso, hacerlas una fotuca y colgarla aqui para que veamos todos las cacho puntuaciones!!! nada de decir he hecho 2000 puntos noseque...nada nada con fotoooo!!![]() ![]() ![]() --- [ Añadido ] ----- ![]() --- [ Añadido ] ----- y no porque sea yo, pero soy el primero que veo con la cifra 1000 os lo proemto que nunca habia visto a nadie asi...voy a intentar batir mi propio record... Editado por tazman154 en 06-Apr-2008 a las 19:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena haber si yo hago esa marca |
|
| ||||
| ||||
| Record guiness ![]()
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
|
| |||
| |||
| enhorabuena, yo he conseguido 900(de potrilla) y algo pero no tengo foto y no creo que lo vuelva a repetir , porque ya casi ni juego y eso era cuando jugaba fijo, la proxima vez que consiga algo alta are foto,para tener pruebas , buena puntuacion tio, yo solo he visto a alguien con mas puntuacion que tu, pero poor poco, un tio con 1270 o asi, era un guiri en el ultimo prestigio , saludos tioPD: lo de gente con 2000 puntos me puedo incluir pero son los XP es decir los puntos de partidas mas los desafios y la bonificaccion por partida, en cambio lo tuyo conseguir 1050 puntos solo por matar y tal es chungo de cojones
__________________ Editado por thehrb en 06-Apr-2008 a las 21:08. |
|
| ||||
| ||||
| sisi, yo nunca habia visto a nadie con la cifra 1000, dudaba que se pudiera llegar o que se quedara en 999...en total con puntos de partida, mas desafios, mas bonificacion casi 2000 puntos... ![]() nunca habia hecho un record asi, ademas es jodididisimo en buscar y destruir extremo pero bueno triunfe!!!![]() --- [ Añadido ] ----- y os animo a colgar veustras puntuaciones pepino!!! un saludo!!! Editado por tazman154 en 06-Apr-2008 a las 21:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| yo tngo 600 y pico en sabotaje luego lo subo que tengo al foto en el otro ordenador,mate 60 y nose cuantos tios(en sabotaje) que no son pocos y estoy orgulloso de mi puntuacion jeje.lo dicho luego lo subo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |