PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
puntuacions altas en el cod4, ( con foto)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias106 
tazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernos

doti, claro que es sin desafios, la puntuacion ahi te la marca sin desafios, la de los desafios y lo demas es dandole al triangulo ( predeterminado). un saludoOOO!!!!

ARRIBA RADICAAAAAL!!!!!!!!!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Yngwie88j
Gracias105 
troux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a troux

Quote:
Originalmente publicado por Mr_Pollo Ver post
Pues me creais o no yo tambien hize 1050 Pts (tengo testigos pero no fotos) fue en busacr y destruir normal en cuenta atras mate a 21 personas. si no me creeis os pongo el link de mi clan porque alli tambien lo puse
Pollo, tu estarias en otro ranking... ves jugar a pollo y no hace nada especial, es mas, es bastante torpe y no mira si hay alguien por las esquinas en buscar y destruir pero milagrosamente mata como solo un ave de corral puede hacer.

PD: pollo, a ver si nos echamos esa partida para igualar al zzirGrizz de la 360.xDDDD
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a troux por este post:
Old 07-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:robofelguera
Gracias71 
XROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguir

yo si que he visto a un tio con 1500 y picoen cuartel general!
yo lo maximo que consegui fueron 800 y poco y encima no tengo foto!
si consigo una buena la pongo.
enhorabuena por tus 1050 points
El siguiente usuario ha dado las gracias a XROBO84 por este post:
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias106 
tazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernos

eso, cuando hagais buenas puntuaciones colgarlo aqui yo alguna vez que otra me acerque a los 800 en buscar y destruir, que es lo que mas me gusta, pero lo que os digo, en ese momento me sali...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,512 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Dj-Boss6 Ver post
canijo ayer te vi en la clasificacion te sacaba puestos xDD tu tenias creo que.. mas o menos 834000 pts y yo 840000 xDD aver si nos hechamos algunas ya que somos los 2 de 10 prestigio y buenisimos

Un salud0o0
jeje,es que hace ya mucho que no juego,yo he estado en la posicion 81 del ranking,jeje.
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Yngwie88j
Gracias105 
troux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a troux

Ese es mi record de muertes, pero no la maxima puntuacion ni tampoco relacion muertes bajas... De las otras no tengo foto.

Perdonad por el flash... yo soy el segundo del primer equipo [SDLN]Yngwie88j, el primero es zunzuzito(tambien del clan).El 3º es Mr_Pollo y los demas ya se ven bien.
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Esh una Fieshta !!!

Gracias821 Estrellas2
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

He enviado algun mp por aquí pero nunca esta de mas. Alguien me quiere agregar, mi id es loki9194 y juego bastante con buen nivel.
Gracias de antemano y un saludo.
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias106 

canijo, luego te agrego, aunque ya he jugado contigo, y asi jugamos mas amenudo ok? un saludoOo!!!

Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yordan
Gracias300 
yordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

uff por fin uno que le gusta buscar y destruir extremo... siempre k invito a alguien en buscar y destruir se van >-< jeje buena puntuacio a y ademas si le sumas las muertes las desactivaciones y las colocaciones de bomba... no me extraña xD aunque se nota k ere un makina...
Old 07-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Dj-Boss6
Gracias165 
Dj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuro

porque no quedamos unos cuantos de aki[los buenos] y violamos a unos miles de guiris?
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:02.