| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > puntuacions altas en el cod4, ( con foto) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| doti, claro que es sin desafios, la puntuacion ahi te la marca sin desafios, la de los desafios y lo demas es dandole al triangulo ( predeterminado). un saludoOOO!!!!
__________________ http://www.laps3.com/foro/18_zona_li...cod4_foto.html ARRIBA RADICAAAAAL!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() PD: pollo, a ver si nos echamos esa partida para igualar al zzirGrizz de la 360.xDDDD
__________________ ![]() Gracias a Rck3 Clan COD4 'SDLN' |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a troux por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo si que he visto a un tio con 1500 y picoen cuartel general! yo lo maximo que consegui fueron 800 y poco y encima no tengo foto! si consigo una buena la pongo. enhorabuena por tus 1050 points |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a XROBO84 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| eso, cuando hagais buenas puntuaciones colgarlo aqui yo alguna vez que otra me acerque a los 800 en buscar y destruir, que es lo que mas me gusta, pero lo que os digo, en ese momento me sali...![]() ![]()
__________________ http://www.laps3.com/foro/18_zona_li...cod4_foto.html ARRIBA RADICAAAAAL!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| jeje,es que hace ya mucho que no juego,yo he estado en la posicion 81 del ranking,jeje. |
|
| ||||
| ||||
![]() Ese es mi record de muertes, pero no la maxima puntuacion ni tampoco relacion muertes bajas... De las otras no tengo foto. Perdonad por el flash... yo soy el segundo del primer equipo [SDLN]Yngwie88j, el primero es zunzuzito(tambien del clan).El 3º es Mr_Pollo y los demas ya se ven bien.
__________________ ![]() Gracias a Rck3 Clan COD4 'SDLN' |
|
| ||||
| ||||
| canijo, luego te agrego, aunque ya he jugado contigo, y asi jugamos mas amenudo ok? un saludoOo!!! ![]()
|
| ||||
| ||||
| uff por fin uno que le gusta buscar y destruir extremo... siempre k invito a alguien en buscar y destruir se van >-< jeje buena puntuacio a y ademas si le sumas las muertes las desactivaciones y las colocaciones de bomba... no me extraña xD aunque se nota k ere un makina...
__________________ ![]() WarCraft Rulez BaBy |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |