PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-06-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias108 
tazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la fama

jajajaja aver si me entendeis que yo no e abierto este hilo para crear una competicion que yo hago mas que tu y tu haces mas que mi primo...eso no, solo para las puntuaciones buenas pues publicarlas.lo segundo que en modo extremo es igual la puntuacion que sin modo extremo, si no mirarlo, y lo segundo esa partida era de 4 rondas porque ganamos todas, casi me cargaba a todo el equipo del tiron.. yo flipado...pero bueno...
Canijo, muy bueno ese cuartel general
Antiguo 04-07-2008   #22
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:canijo
Gracias1.532 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

gracias tio y ya te digo que no quiero desmerecer esa puntuacion por que en buscar y destruir tiene su merito mantenerse con vida y matar a todos.

yo en una de buscar y destruir(normal me hice 1350 puntos)incluidos los puntos de plantar la boomba y que explote,saludos y buena puntuacion.

te dejo otra con 117 muertes en cargamento y cuartel general.

canijo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-07-2008   #23
El Chojin; Soy yo soy yo
Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias588 Estrellas75
Mr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgulloso

Pues me creais o no yo tambien hize 1050 Pts (tengo testigos pero no fotos) fue en busacr y destruir normal en cuenta atras mate a 21 personas. si no me creeis os pongo el link de mi clan porque alli tambien lo puse
Antiguo 04-07-2008   #24
Banned
Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:troy34
Gracias58 
TYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luz

yo te creo pollo que he jugado con tigo y se como te las gastas, jeje.

aqui os dejo una foto mia en CG cargamento, no se ve muy bien pero hice 110 bajas y 36 muertes aunque no me dieron ni 900 ptos. los mamones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SP_A0029.jpg (760,7 KB (Kilobytes), 74 visitas)

Última edición por TYLER; 04-07-2008 a las 16:05.
TYLER no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-07-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias108 
tazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la fama

jajajaja aiai que se nota la furia española!!! un saludoOoO!!!! espero seguir viendo fotos
Antiguo 04-07-2008   #26
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

el mio es de 750...:S
Antiguo 04-07-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 5.211, Level: 17Points: 5.211, Level: 17Points: 5.211, Level: 17
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:fre76
Gracias269 
fre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgulloso

Los mil puntos esos son una basura pa mi
sin ir mas lejos ayer hice 2000 en buscar y destruir...

PD aclaracion: coña ehhhh que soy un pakete^^

Miembro nº 1 del Comité de apoyo a las faltas voluntarias y lenguaje SMS.
fre76 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-07-2008   #28
Gran Miembro
Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:dotiis
Gracias121 
doti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgulloso

Imagino que será sin desafios ni nada no? Esque si no no veo la dificultad por ningún sitio
doti no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-07-2008   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19

PSN ID:Juanmy_Monda
Gracias469 Estrellas10
Juanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgulloso

Yo consegui tambien 900-800 no me acuerdo en buscar y destruir mate 17 asi taba motivao y como dan 50 por cada muerto y tal jejej
Antiguo 04-07-2008   #30
Gran Miembro
Points: 3.323, Level: 13Points: 3.323, Level: 13Points: 3.323, Level: 13

PSN ID:Peguntar por MP
Gracias169 
Dj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuro

joder pues mi record no me acuerdo... haber si algun dia hago alguna foto y la paso
Dj-Boss6 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación