PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Ofrezco PAIN por Tekker Online o Crash bandicoot CTR
el Crash Bandicoot CTR que es el de cars no? o es el que tengo yo modo aventura? ya me lio, yo quiero el Pain si el que te interesa es el Crash Bandicoot de aventura mandame un MP y hablamos sobre el tema, una saludo.
__________________ Playstation 3® (40 GB)+Assassin's Creed+Call of Duty 4+Burnaut Paradise+Grand Theft Auto IV+F1Championship Edition+Metal Gear Solid4
bueno ya me e comprado el crash de cars k no lo conseguia entonces tengo tekken ,rampage,pain,crash los 2 y busco la expansion del eoj y juegos de psx o ofrecedme algo nose..
PD:werta conseguiste el tekken???
Werta, si puedes apuntame a la lista de intercambios, ofrezco el TekkenDR Online, el Crash Bandicoot CTR o el Feel Ski, alguno de esos 3 los cambiaria por el Pain.
Saludos.