PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-01-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 207, Level: 2Points: 207, Level: 2Points: 207, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
Catecumeno está en el buen camino
Thumbs up SE BUSCAN PLAYADICTOS (PS3) DE TENERIFE

Que tal compañeros de vicios !!!? Como están. Aprovecho esta ocasión para inagurar otro tema y para saludar a la gente por este medio.
Si hay gente de Tenerife que jueguen on - line me gustaría que se apuntaran por aqui para si les apetece quedar algún día y organizar una cita online para alguno de estos juegos: FIFA08 y/o COD4; incluso para el NBA2K8.
Un compañero y yo nos solemos conectar a menudo pero estamos hartos de escuchar Guiris jejejeje.
Un saludo para todos y a disfrutar de esta superconsola.
Catecumeno
Catecumeno no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-01-2008   #2
Points: 7.387, Level: 20Points: 7.387, Level: 20Points: 7.387, Level: 20
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Maikel-_93
Gracias656 Estrellas7
MAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MAIKEL-_93

No tengo ningun juego de esos pero si soy de tenerife.
Un saludo.
MAIKEL-_93 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-01-2008   #3
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Yo soy de Gran Canaria.

Tengo el Call Of Duty4,si lo deseas,agregame.

¡Viva Canarias!

Saludos.
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19

PSN ID:VERDADERO-TIDUS
Gracias203 
EL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgulloso

Soy de tnf pero no tengo ninguno de esos juegos.
Antiguo 05-12-2008   #5
Me siento intimidado...
Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias467 Estrellas33
kiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Pues yo tengo el COD4, agregame si quieres.

Nos vemos en el campo de batalla ... xD

Mi galeria de firmas: Pincha aqui
[Actualizado 13/10/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
kiohujei no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

yo soy de tenerife,de esos tengo el cod4,pero ya no juego,me aburri de el hace tiempo,saludos chicharrero

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.410, Level: 11Points: 2.410, Level: 11Points: 2.410, Level: 11
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:mgbad
Gracias116 
mgbad tiene una reputación que sobrepasa la famamgbad tiene una reputación que sobrepasa la famamgbad tiene una reputación que sobrepasa la famamgbad tiene una reputación que sobrepasa la famamgbad tiene una reputación que sobrepasa la famamgbad tiene una reputación que sobrepasa la famamgbad tiene una reputación que sobrepasa la famamgbad tiene una reputación que sobrepasa la famamgbad tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo tengo cod4 porsikieres mgbad
mgbad está en línea  
Antiguo 05-12-2008   #8
Gran Miembro
Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12

PSN ID:TiToViCkY
Gracias177 
TiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a TiToViCkY

Diende canarios hay, no?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación