PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
Actualizaciones de la PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:marcus1899
Gracias206 Estrellas49
marcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Atletico666 Ver post
Un amigo tiene la pla3 de 60gb con la 1.60 y quiero ponersela al dia me gustaria saver si tengo q descargarme todos los finwares q han venido despues de la 1.60 o solo con la ultima de todas ya funcionara gracias de antemano.
No estoy 100% seguro pero por lógica con la última actualización es suficiente. El último frmware lleva todo lo de los anteriores más las modificaciones del mismo, usease todo lo viejo junto con las novedades.

Saludos.
Old 18-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Eddy
Gracias19 
eddy galamba espera mejorar

Me a gustado muxiiiiisimoo por que hay cosas de las que no me alcaraba y ya me e enterado de todo....muxas gracias
A...se me olvidava....ace poco he creado un blog sobre ps3..me gustaria que os pasarais por alli [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
si os gusta xfavor recomendarlo
¡¡salugis!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:assasin's 95
Gracias16 
carlos95i va por el buen caminocarlos95i va por el buen camino

eres un as se_vs no me estraña que seas redactor muy currado
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

muy bien elaborado!!!
Old 11-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
pollo06 va por el buen camino

hola voy a actualizar mi ps3 y me dice que hay una nueva version la2.30 al darle mediante internet cuando va por el 12% me sale error 80710723 que es lo q puedo hacer ayudadme gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

post muy bueno y muy currado
Citar y responder
Old 19-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Karlos_minero
Gracias9 
Karlos_minero va por el buen caminoKarlos_minero va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Karlos_minero

es que ultimamente me esta dando la impresion de que sony esta haciendo demasiadas actualizaciones con funciones casi nula (nuevas quiero decir) deberian esperar un poco mas, por cierto muy bueno el post
Citar y responder
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Solid_Snake2008
Gracias54 
solid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futuro

joer no t ofendas pero 1º copiar y pegar sabemos todos y 2º para que mier** nos sirve esto?
Citar y responder
Old 19-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Karlos_minero
Gracias9 
Karlos_minero va por el buen caminoKarlos_minero va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Karlos_minero

de que hablas de las actualizaciones?
Citar y responder
Old 21-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:luiseteymapita
Gracias22 
luiseteymapita espera mejorar
Enviar un mensaje por MSN a luiseteymapita

la actualizacion 2.35 que trae de especial no ponia na como en las otras
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:08.