PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
[HILO OFICIAL]Usuarios a evitar en Fifa'08 Online
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Mar-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,447 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad
[HILO OFICIAL]Usuarios a evitar en Fifa'08 Online

Bueno, creo este post para recopilar aqui los usuarios que no merece la pena jugar con ellos, osea, usuarios que debemos evitar si queremos divertirnos online, que es lo que casi todos buscamos, desconozco si alguno pertenece a este foro, tampoco me importa, que pertenezca al foro no le hace especial, y que conste que en este foro hay magnificos jugadores (Ines_Ronda, ivan 93, chr, alex_cesc, luismds7, pitularedo, y un largo etc) con los que da gusto jugar, y que por supuesto tengo agregados en amigos, solo he dicho unos pocos de una larga lista de amigos. Todos estos usuarios que pondre a continuacion, son los tipicos que pierden tiempo cuando van ganando tocando atras de forma que no puedas jugar. Muchos de ellos son los que solo usan el boton de las patadas y tampoco te dejan jugar. Otros reaccionan de forma infantil y cuando van perdiendo se meten goles en propia, o empiezan a tocarla atras tambien para que persigas el balon... en fin, todas esas acciones reprochables, y que ami me parecen vergonzosas. Todos me los encontre en mi pais, y el post lo creo para que os fijeis con quien jugais.

[A]

• Alberto_78
  • ALFAGUS
  • Amodedios
  • angius89
  • AnGeliyo22
  • ARZOVISPADO_43
  • astilla1
  • Ax33II

[B]

• BlueShock
  • broix
  • BYKYNGO

[C]

• canarista
  • Cantona_27
  • Catecumeno
  • cqc19

[D]

• Dalessandro_FZU
  • Delpi
  • Dexter666
  • DiegoFigu
  • Dj_SNeiJDeR
  • Dulight

[E]

• ElCastigador
  • elgato16
  • ErSERGIO
  • esepifa
  • etxera
  • Euskalherria

[F]

• FAFAFIFA
  • Filterfunk
  • Fuxk_U_S_Hold

[G]

• GCN_82
  • GANAREE
  • Gangster25

[H]

• hallowen

[I]

• idover

[J]

• javierpájaro
  • Jhonin
  • Jhotskin
  • joka85
  • JONIPUNKETA

[K]

• Kanio_Vts
  • Kani83
  • kike_CAI
  • kili00
  • kunjmca
  • kuzco91

[L]

• lucasjavierjuan
  • LOSIENTOXTI
  • Luxo77

[M]

• madman_18
  • MaMelanas (o algo parecido xD)
  • MARNED
  • merovingio23
  • MIGUELCT
  • mike971
  • monero_fal
  • muchobetisgol
  • MVPorter

[N]

• nicf
  • NIRVANA97
  • Noxo1968

[O]

• Onofre27

[P]

• pablobenidorm
  • PETAS
  • Pipos86

[R]

• RADIX69
  • Rakis_cadista
  • rocky27star

[S]

• Smiley_DRL

[T]

• templario81
  • TEPARTO333
  • Teror001
  • thehud69
  • TongueLeo
  • tonimontana82
  • Tumbaslive83

[V]

• Veta19

[W]

• weyaragon

[Z]

• zerain
  • ZORUBO10

Segun vaya encontrando indeseables como estos, pues ire actualizando. Tambien podeis decirme gente que os hallais encontrado vosotros al FIFA'08, y los apuntare tambien. Saludos

Editado por shadow_daniluna en Hace 5 días a las 16:59.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:omega_paul
Gracias7 
omega_paul va por el buen camino

wenas de nuevo y como para cuando sabre si voy a poder jugar o no ?

saludos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:albercastilla
Gracias211 
albercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

GANAREE (mucho cuidado con este) que pasa con ese tio porque hay que tener cuidado yo he jugado una vez con el

salu2
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
La Mafia del FiFa

Gracias1,447 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por omega_paul Ver post

saludos

y eso a que viene en este post??? xDDD pues quedan 4 plazas, si la gente decide no apuntarse podras jugar, esque mas no te puedo decir... tampoco correra tanta prisa digo io, las cosas buenas se hacen esperar. Y repito que esta pregunta en este post....
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:omega_paul
Gracias7 
omega_paul va por el buen camino

perdon me equivoQUE de foro ERA EN EL OTRO

PERO YA LEEI ESTE POST Y ESPERO EVITAR A ESOS JUGADORES.

SALUDOS
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
La Mafia del FiFa

Gracias1,447 

Quote:
Originalmente publicado por omega_paul Ver post

saludos

tambien yo he jugado una vez con el, le gane 15 -0, yo solo le meti 6 goles, evidentemente los otros se los metio el en propia, y el partido me lo dieron por perdido, y continuo con su racha de 39 partidos sin perder haciendo trampas como la que me hizo ami... sacaba de centro hacia el portero y gol en propia, o a esperar en la linea de gol dando toques, y cuando se acercaban mis jugadores (yo mientras veia la tele xD) se metia gol en propia. Un partido duro sobre 30 minutos, porque ademas perdia tiempo y usaba todas las pausas posibles.
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:DeNiM21
Gracias63 
wolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a wolimixto Enviar un mensaje por MSN a wolimixto

DeNim21 xD anda evinteme porq soi de estos k meto asta 12 golas en 2 minutos :O si xD
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
La Mafia del FiFa

Gracias1,447 

Quote:
Originalmente publicado por wolimixto Ver post
DeNim21 xD anda evinteme porq soi de estos k meto asta 12 golas en 2 minutos :O si xD
bueno aparte que dudo eso xD el post es para jugadores tramposos, si te consideras tramposo... xD
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:killers22
Gracias172 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

No se ke gente son ( nunk e estao en ninguna liga con ells ) pero no me gusta kalificar a la gente xk si y dar un renombre de "peligrosos" es un poko precipitado kreo , seguro ke teneis vuestrs motivos para poner eso , no lo dudo , pero antes de kalificar doi una oportunidad , iwal uno de esos a tenido un problema ( fallo en internet o otra cosa ) y x culpa de sta lista no pueden volver a participar en una liga , se ke lo aceis con buena intercion pero kada persona es un mundo y alomejor alguno no es kmo esa lista da a suponer.
repino no critico a los ke krearon la lista pero el beneficio d la duda es algo ke se deberia dar
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a DevilZeus por este post
Old 19-Mar-2008
La Mafia del FiFa

Gracias1,447 

Quote:
Originalmente publicado por DevilZeus Ver post
No se ke gente son ( nunk e estao en ninguna liga con ells ) pero no me gusta kalificar a la gente xk si y dar un renombre de "peligrosos" es un poko precipitado kreo , seguro ke teneis vuestrs motivos para poner eso , no lo dudo , pero antes de kalificar doi una oportunidad , iwal uno de esos a tenido un problema ( fallo en internet o otra cosa ) y x culpa de sta lista no pueden volver a participar en una liga , se ke lo aceis con buena intercion pero kada persona es un mundo y alomejor alguno no es kmo esa lista da a suponer.
repino no critico a los ke krearon la lista pero el beneficio d la duda es algo ke se deberia dar
duda despues de jugar varias veces con ellos, no solo una, y que ademas no son de este foro, por lo menos que yo sepa. Son gente que juega en mi pais, y la duda despues de jugar varias veces, despues de recriminarles el juego sucio por un mensaje, y que contesten insultando y llamandote de todo...despues de varias cosas asi yo ya paso del beneficio de la duda, ala hoguera con los que practican el juego sucio!! xDD
Digg this Post!Add Post to del.icio.us