PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
[HILO OFICIAL]Usuarios a evitar en Fifa'08 Online
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:killers22
Gracias172 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

digo , no dudo de vosotros ya ke no me dais motivos para dudar , e conocido a gente en partidos ke no lo juegan y se kedan todo el partido kients para ke te salgas , yo comentaba lo anterior x si os referias a gente ke se apuntaba a una liga y luego no aparecia , ke en ese kaso ai gente ke tiene algun problema y no pueden ni avisar , pero otrs si ke no aparecen para joder.
Ya se ke no vais a poner usuarios para joderles xk si , no os kreo tam kbrones , stoi en vuestra liga y siempre actuais lo mejor posible
--- [ Añadido ] -----
Lo sient si os e ofendido , yo tambien me e enfrentao a ese tipo de gente y e llegao a vengare , aciendo lo mism ke ellos , es decir , les volvia a invitar y les jodia iwal ke ells me a intentao joder a mi , ya sea retener el balon kmo meterme en propia .

Editado por DevilZeus en 19-Mar-2008 a las 21:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,180 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Shadow añade a Dulight, ese me ha dado más de un problema... el primer partido me lo ganó 3-1 con el Barça y sólo jugaba con Henry corriendo, daba pena... pero luego cuando volví a aceptar una invitación suya le ganaba 5-0 y se salió, le mandé un mensaje diciendo que por qué se sale, me insultó y luego yo le contesté con las mismas palabras... xD le tengo en bloqueados xD.

Por cierto añade a uno muy peligroso también, un tal lunacris88, es de los que más problemas da... xDDDD

Saludos!
Old 19-Mar-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Weahdanyel Ver post
Shadow añade a Dulight, ese me ha dado más de un problema... el primer partido me lo ganó 3-1 con el Barça y sólo jugaba con Henry corriendo, daba pena... pero luego cuando volví a aceptar una invitación suya le ganaba 5-0 y se salió, le mandé un mensaje diciendo que por qué se sale, me insultó y luego yo le contesté con las mismas palabras... xD le tengo en bloqueados xD.

Por cierto añade a uno muy peligroso también, un tal lunacris88, es de los que más problemas da... xDDDD

Saludos!
jajajjaaja al lunacris lo tengo en la lista negra xDD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Vaya post me crea mi coleguita.... xD
Anda añade en la lista a:

Cantona_27
LOSIENTOXTI ( es asi, en mayusculas )

De momento es de los que me acuerdo, si me voy acordando de mas gente te aviso...

PD: Me has dejado pillado con el idover ese, porque jugue el otro dia con el, tiene un nivel 15, y le gane 3-0, al terminar, por el chat le dije que habia estado bien, y me dijo de jugar otro partido, pero le dije que me iba ya, y bueno, me dijo que si estaba asustado, bla bla, pero su partido lo terminó completo, es polemico no te digo que no, pero el tio aguantó con el 3-0 los 90 minutos....

AH!Me he acordado de otro:
ElCastigador

Saludos!
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
Banned

PSN ID:gregoloko
Gracias321 
ivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si el castigador jugue yo ayer y que tramposo nen le voy ganando 4 a 1 y se mete goles en propia

edito:gracias shadow por ponerme en tu lisata jajaja

Editado por ivan 93 en 20-Mar-2008 a las 11:21.
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias157 Estrellas27
chuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

shandow creo que tambien te deberias incluir en tu lista, no sabes perder un partido, despues este señor te envia un mensaje por la ps3 diciendote borderias fuera de tono y eso por haber perdido....

Citar y responder
Old 20-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:RubenLLC
Gracias77 
Tidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen camino

perdon por la pregunta pero.....
yo no tengo el fifa ni he jugado ni nada y menos online,y me surge una duda.
que problema hay en que se marquen goles en su porteria?

_Saludos_
Old 20-Mar-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por chuschulito Ver post
shandow creo que tambien te deberias incluir en tu lista, no sabes perder un partido, despues este señor te envia un mensaje por la ps3 diciendote borderias fuera de tono y eso por haber perdido....
Tu estas seguro de lo que dices? Porque dudo mucho lo que estas diciendo eh?
Seguro que si le ganaste en algun partido, de forma limpia, te mando un mensaje? O es que le ganaste de forma sucia?
Te lo digo porque yo llevo 3 meses jugando contra el, practicamente a diario, y todavia no he recibido ningun mensaje de el de forma borde...
Pero vaya, aqui ya somos unos cuantos los que conocemos a Shadow, dudo que porque un usuario como tu diga eso, lo vayas a desprestigiar...

Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post:
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias383 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

aqui todos nos conocemos y los unicos mensajes q te puede haber enviado seria de enhorabuena...dudo mucho q siquiera alguien de este foro lo aga...
Old 20-Mar-2008
NO ACTIVO

PSN ID:geraci
Gracias405 Estrellas122
ger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

Muy bien currado, se ve que vas vigilando Ojala haga alguien un post de estos pero sobre el cod4...
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a ger@ci por este post

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line