| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [HILO OFICIAL]Usuarios a evitar en Fifa'08 Online | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| digo , no dudo de vosotros ya ke no me dais motivos para dudar , e conocido a gente en partidos ke no lo juegan y se kedan todo el partido kients para ke te salgas , yo comentaba lo anterior x si os referias a gente ke se apuntaba a una liga y luego no aparecia , ke en ese kaso ai gente ke tiene algun problema y no pueden ni avisar , pero otrs si ke no aparecen para joder. Ya se ke no vais a poner usuarios para joderles xk si , no os kreo tam kbrones , stoi en vuestra liga y siempre actuais lo mejor posible --- [ Añadido ] ----- Lo sient si os e ofendido , yo tambien me e enfrentao a ese tipo de gente y e llegao a vengare , aciendo lo mism ke ellos , es decir , les volvia a invitar y les jodia iwal ke ells me a intentao joder a mi , ya sea retener el balon kmo meterme en propia . Editado por DevilZeus en 19-Mar-2008 a las 21:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Shadow añade a Dulight, ese me ha dado más de un problema... el primer partido me lo ganó 3-1 con el Barça y sólo jugaba con Henry corriendo, daba pena... pero luego cuando volví a aceptar una invitación suya le ganaba 5-0 y se salió, le mandé un mensaje diciendo que por qué se sale, me insultó y luego yo le contesté con las mismas palabras... xD le tengo en bloqueados xD. Por cierto añade a uno muy peligroso también, un tal lunacris88, es de los que más problemas da... xDDDD Saludos!
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Vaya post me crea mi coleguita.... xD Anda añade en la lista a: Cantona_27 LOSIENTOXTI ( es asi, en mayusculas ) De momento es de los que me acuerdo, si me voy acordando de mas gente te aviso... PD: Me has dejado pillado con el idover ese, porque jugue el otro dia con el, tiene un nivel 15, y le gane 3-0, al terminar, por el chat le dije que habia estado bien, y me dijo de jugar otro partido, pero le dije que me iba ya, y bueno, me dijo que si estaba asustado, bla bla, pero su partido lo terminó completo, es polemico no te digo que no, pero el tio aguantó con el 3-0 los 90 minutos.... AH!Me he acordado de otro: ElCastigador Saludos!
__________________ |
|
| |||
| |||
| si el castigador jugue yo ayer y que tramposo nen le voy ganando 4 a 1 y se mete goles en propia edito:gracias shadow por ponerme en tu lisata jajaja Editado por ivan 93 en 20-Mar-2008 a las 11:21. |
|
| ||||
| ||||
| shandow creo que tambien te deberias incluir en tu lista, no sabes perder un partido, despues este señor te envia un mensaje por la ps3 diciendote borderias fuera de tono y eso por haber perdido.... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Seguro que si le ganaste en algun partido, de forma limpia, te mando un mensaje? O es que le ganaste de forma sucia? Te lo digo porque yo llevo 3 meses jugando contra el, practicamente a diario, y todavia no he recibido ningun mensaje de el de forma borde... Pero vaya, aqui ya somos unos cuantos los que conocemos a Shadow, dudo que porque un usuario como tu diga eso, lo vayas a desprestigiar... Saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| aqui todos nos conocemos y los unicos mensajes q te puede haber enviado seria de enhorabuena...dudo mucho q siquiera alguien de este foro lo aga... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a C@M!LO por este post: | ||
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a ger@ci por este post | ||