|  |  |  | | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
25-mar-2008
|
#111 | | La Mafia del FiFa
PSN ID:lunacris88 1.649
| Cita:
Iniciado por isaac groba iglesias pues te aconsejo que no juzgues a la gente asi a la ligera,porque segun tu si alguien no piensa como tu ya es 1 pieza.pues yo no pienso como tu ni me considero ningun pieza,ademas me atribuiste el adjetivo de "pieza" por que no pusiera mi id y ya te lo he dicho asi que ......y si kieres reirte del futbol riete estas en tu derecho pero no me parece nada bien sobre todo porque te estas riendo de mi | aqui nadie se rie de nadie, asique respetaros entre todos. La base es el respeto, de ahi podeis pasar a discutir civilizadamente sin llamaros lo que os querais llamar (que no quiero saber todo lo que os habeis yamado en estas paginas) asique por favor, un poco de raciocinio!! osea xD que penseis lo que decis y no discutais por tonterias, que este post es para ayudar ala gente con los tramposos, no para discutir entre vosotros. Saludos |
| |
26-mar-2008
|
#112 | | And here we gooo
PSN ID:weahdanyel 1.255 192 | Yo no puedo jugar ahora, ya echaremos unos Be A Pro...
PD: Para no salirme del hilo sólo tengo que añadir que me caen mal todos los que hacen eso (Así ya aporto algo en contra de todos esos, jaja xD) |
| |
26-mar-2008
|
#113 | | Adora PS3
PSN ID:salenko86 6
| apuntar a este usuario: willyalba
hoy e jugado contra el y cuando iva ganando 5-1 no a echo mas que parar el partido dandole al start y dejando pasar los 30 seg. y encima era su primer partido, por que tenia 0 puntos. si es asi en su primer partido no se como sera en los demas |
| |
26-mar-2008
|
#114 | | Viciado PS3
PSN ID:El_Angel Oscuro 17
| Cita:
Iniciado por Weahdanyel Yo no puedo jugar ahora, ya echaremos unos Be A Pro...
PD: Para no salirme del hilo sólo tengo que añadir que me caen mal todos los que hacen eso (Así ya aporto algo en contra de todos esos, jaja xD) | Pues por eso, yo no e insultado a nadie. El chaval dijo k el tambien hacia esasas cosas...... Pues yo deje q entonces era como ellos. deverias añadirlo a la lista. |
| |
26-mar-2008
|
#115 | | And here we gooo
PSN ID:weahdanyel 1.255 192 | Hoy he hecho un gran amigo... me metió el 2-1 en un Inter-Newcastle y estuvo desde el minuto 80 haciéndome faltas, no me dejaba jugar, entonces luego en mi país se lo he hechado en cara y me ha empezado a insultar y no se qué... agregarle si queréis... yo no volveré a jugar contra él... uy se me olvidaba... se llama ANDAREL o algo así... luego lo confirmo...
Última edición por Weahdanyel; 26-mar-2008 a las 12:58.
|
| |
26-mar-2008
|
#116 | | La Mafia del FIFA
PSN ID:davegahan 1.595
| Dani apunta a : Dexter666.
Estaba hoy en mi pais,y el pringao va y me invita, total, que cuando estamos en lo de seleccion de equipo, lo oigo gritandome por el headset.
Cojo corriendo el headset, me lo pongo y dicto lo siguiente:
Estas ahi pringao?
Hablame
No vas a hablar¿?
Me cago en tu madre cabron
Cogete al Barça si tienes huevos ( se ve que era del Madrid, una pena que manche a un equipo un niñato asi... )
No vas a cogerte al Barça?
Que te follen niñato...
Eso fue exactamente todo lo que me dijo, yo logicamente tenia el headset en mute, porque si llego a quitarle el mute se iba a liar, y pase de pelearme con un niñato asi.
Lo dicho, cuidado con el pringao este que va de tipo duro...
Saludos |
| |
26-mar-2008
|
#117 | | Gran Miembro
PSN ID:the-killer_85 166
| Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Dani apunta a : Dexter666.
Estaba hoy en mi pais,y el pringao va y me invita, total, que cuando estamos en lo de seleccion de equipo, lo oigo gritandome por el headset.
Estas ahi pringao?
Hablame
No vas a hablar¿?
Cogete al Barça si tienes huevos ( se ve que era del Madrid, una pena que manche a un equipo un niñato asi... )
Que te follen niñato...
Eso fue exactamente todo lo que me dijo, yo logicamente tenia el headset en mute, porque si llego a quitarle el mute se iba a liar, y pase de pelearme con un niñato asi.
Saludos | la verdad esque hay cada uno por hay...
yo ayer estaba jugando y cuando iva ganando ,se pone el notas a sacar el portero todo el rato y le meti 8-0 ,un palizon si... pero a mi no me gusta ganar asin ,a mi me gusta ,que me cueste y ganarme el triunfo, no haciendo el payaso
saludos |
| |
26-mar-2008
|
#118 | | La Mafia del FiFa
PSN ID:lunacris88 1.649
| Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Dani apunta a : Dexter666.
Estas ahi pringao?
Hablame
No vas a hablar¿?
Que te follen niñato...
Saludos |
a ese me lo cruce yo el otro dia xDDD se puso en mi pais a decir: quien es el pringado que cree ganarme??? y alli fui yo directo a invitarle para bajarle los humos, su reaccion??? debio de ver el nivel de la persona que le invitaba y rechazo por 2 veces la invitacion y siguio poniendo el mismo mensaje en mi pais... el autentico pringado es él!! |
| |
26-mar-2008
|
#119 | | And here we gooo
PSN ID:weahdanyel 1.255 192 | Otro... Jdd_86, se ha salido cuando ha fallado 2 penaltis, jajaja. |
| |
26-mar-2008
|
#120 | | La Mafia del FIFA
PSN ID:davegahan 1.595
| Ostias Weah, pues ese es del foro...
Te lo digo porque Shadow y yo creamos un hilo, de gente que quisiera jugar 2vs2 contra nosotros, y el tio este nos agrego a la PS3, y nos dijo de jugar algun dia...
La verdad que lo tengo ahi agregado para nada, porque nunca hemos jugado..
Me dijo que su compi para jugar era Popinho10.
Saludos |
| | | |