PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
problemas con internet en la ps3 AYUDA
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
sick boy va por el buen camino
problemas con internet en la ps3 AYUDA

Hola gente soy nuevo en este foro,y tengo un problema con la ps3.
Me la acabo de comprar,y haciendo una conexion a internet me da error.
He seguido todos los pasos,del manualtengo wifi de euskaltel) a 300kbps
-faciles
-escanear:me busca el router que es un THOMSON fuerza de la señal 82%
-clave wep: le meto en manual,la clave
-Me dice comprobar ajustes y le doy aceptar.
-prueba de conexion:comprobando IP ,esta un rato,y me dice que el tiempo
para buscar la IP ha terminado y me da error.

Tambien he probado metiendole los datos por personalizados:
-Cuando me pide la IP en vez de ponerle automatico le doy manual.
- le meto Ip 85.85.61.86 el ultimo digito mayor que la IP del pc.
-puerta de enlace predeterminada:85.85.32.1 el que me viene en
el pc.
-servidores DNSrimario 212.142.144.66
secundario212.142.144.98
le doy a comprobar conexion y asi me encuentra la IP pero me da error deDNS
Alguien me puede ayudar me estoy volviendo loco.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 14-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:serge29
Gracias98 
piroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernos

Pues no se que te puede pasar.
Lo cierto es que, a mi y a varios usuarios de ps3 hace como 2 o 3 dias que no nos va del todo bien la conexion.

Igual es un problema que arreglaran.
Old 14-Mar-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias492 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Esto te podra ayudar.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernos

asegurate de que cuando metes la contraseña del router,la metes tal cual te pone,las letras en mayusculas las tienes que poner igual,sino no te va.
saludos
Citar y responder
Old 14-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:p4r4noic
Gracias60 
zurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguir

Prueba metiendole otra ip yo tengo telefonica y el primer dia me paso lo mismo le meti otra ip y sin problema.
Old 14-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
sick boy va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por zurdi Ver post
Prueba metiendole otra ip yo tengo telefonica y el primer dia me paso lo mismo le meti otra ip y sin problema.
si pero que ip le meto en el pc me sale 85.85.61.84
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:17.