PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hoy e bajado de la cuenta de un amigo el tekken dark ressurection y al instalarlo se instala y le doy al juego para jugar y da error de copyright a q se debe esto ayudenme pliss
¿Cómo puede ser ilegal? Si se la he pasado yo, y hace poco se la pase a un amigo y al el le funciona de maravilla. Además ha hecho todo el proceso teniendo mi cuenta abierta instalación incluida.
Yo creo que debería funcionar perfectamente, y más aún si ya lo has hecho antes, y no es ningún "truco", sino que es perfectamente legal.
Lo más seguro es que esteis haciendo alguna cosa mal sin daros cuenta.
Hoy e bajado de la cuenta de un amigo el tekken dark ressurection y al instalarlo se instala y le doy al juego para jugar y da error de copyright a q se debe esto ayudenme pliss
No estoy seguro, pero puede que tenga que ver con la última actualización, mira este hilo.
Saludos
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Yo creo que debería funcionar perfectamente, y más aún si ya lo has hecho antes, y no es ningún "truco", sino que es perfectamente legal.
Lo más seguro es que esteis haciendo alguna cosa mal sin daros cuenta.
Yo lo tengo echo varias veces y nos funciona a todos perfecto. Y el límite está en 5. El juego que le he pasado a este amigo era la quinta descarga, por lo tanto debería de funcionar.