PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-13-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.141, Level: 7Points: 1.141, Level: 7Points: 1.141, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias28 
maxitunning No tiene buena fama por aquí
Question duda psnetwork

ola a todos ,aver tengo una pregunta ace 2 dias sin contar oi, que la psnetwork se me desconecta al cabo de un rato y cuando conecta le cuesta encontrar los nombres de mis amigos y luego se cierra ,siempre me a ido bien el online desde que la tengo osea desde que salio el primer dia, y es la primera vez que me pasa esto, me pasa desde ace 2 dias el mismo tiempo que yevo que no me rula el messenger a alguien mas le pasa nuse e rarooo graciaaas
maxitunning no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-13-2008   #2
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Que tipo de conexion tienes puesta en ps3 por cable o por wifi y ¿de cuantos megas es tu conexion?

pulsa en la firma para ver la galeria
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-13-2008   #3
{Life Design Power}
Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24

PSN ID:anartzmug
Gracias933 
anartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Eso si ya no te rula el messenger, puede que sea culpa de tu proveedor. También si estas descargando cosas desde el pc, puede que tequite fuerza en la conexión. Prueba a pausar las descargas mientras te conectas online, que seguro te irá mejor.
anartzmugika no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-13-2008   #4
Viciado PS3
Points: 1.038, Level: 7Points: 1.038, Level: 7Points: 1.038, Level: 7

PSN ID:Kosket
Gracias45 
Kosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededor

Ami tambien me pasa lo mismo. Lo del MSN y lo de la PSN. NO se que es pero me ta tocando ya ....

Haver si se soluciona porque yo no tengo nada bajando

Un Salu2
Kosket no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-13-2008   #5
Viciado PS3

Gracias28 

no tengo nada bajandome mi conexion por cable ,1 mega, y me a ido siempre de puta madre asta ace 2 dias que pasa esto del messenger y de repente me paso en la psnetwork vaya tela a alguien mas le pasa esto tan rarooooooooo ,i claro nose si conectar la play y actualizarla con la nueva actualizacion, por miedo a que se corte en mitad de la descarga joeeee
Antiguo 03-13-2008   #6
In Session
Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25

Gracias228 Estrellas289
Charkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Cita:
Iniciado por maxitunning Ver Mensaje
no tengo nada bajandome mi conexion por cable ,1 mega, y me a ido siempre de puta madre asta ace 2 dias que pasa esto del messenger y de repente me paso en la psnetwork vaya tela a alguien mas le pasa esto tan rarooooooooo ,i claro nose si conectar la play y actualizarla con la nueva actualizacion, por miedo a que se corte en mitad de la descarga joeeee
No pasa nada si se corta la conexión, lo que importa es que se vaya la luz.
Antiguo 03-13-2008   #7
Viciado PS3

Gracias28 

bueno me parece que se aque se deve se ve que a pasao algo con telefonica onoseque royo estan aciendo, dicen que ai mas de un millon de usuarios afectados y mucha peña como nostotros esta igual con el messenger y con la psnetwork, vaya tela aver si lo arreglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan gracias a todos fenomenos!
Antiguo 03-13-2008   #8
Viciado PS3
Points: 895, Level: 6Points: 895, Level: 6Points: 895, Level: 6

PSN ID:V_Hirako
Gracias7 
V_hiarko llegará a ser famoso muy prontoV_hiarko llegará a ser famoso muy pronto

a mi me pasa algo parecido, soy de mexico y cuando estoy en conversaciones de chat con el micro como a los 5 minutos me bota y se cierra la playstation network, y eso lo hace sin fallar siempre en conversaciones de chat 5 minutos y pa fuera!! a alguien mas le pasa?? o sabe cual es el problema???

saludos!!!

Death Bringer...
V_hiarko no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación