| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > duda si comprar el bowling en la store europea o americana | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno pues este es el tercer post que tengo que abrir porque parece ser que no cumplo las normas, en fin estos inquisidores... (¿¿al empezar la frase puedo escribir mayusculas o tambien incumplo las normas??)Me parece que me voy a pensar muy mucho lo de seguir en este foro como sigamos asi Bueno visto que nuestra store es una mierda y que no trane ni el pain ni el bowling lanzo una pregunta: Se que el pain de la store americana luego se actualiza y se queda en español, pasa lo mismo con el bowling?? Es que llevo varias semanas esperando por si lo traian a la store europea y asi tenerlo en español, pero visto al paso que vamos me parece que voy a tener que esperar mucho mas asique ya estoy harto y quiero saber eso para pillarmelos en la americana. Gracias Parece el titulo lo suficientemente descriptivo o todavia no??? Por cierto eso de noob lo podias traducir para los no frikis, porque si es un insulto aplicate a ti tb las normas |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Viene a que he abierto un segundo sin mayusculas y tambien me lo han cerrado, a eso viene |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
La store es una mierda ¿Y aun asi dices que por que te lo han cerrado? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Aun asi yo no he insultado a nadie, simplemente he dicho lo que a mi me parece la store o es que ya no se puede opinar? |
|
| |||
| |||
| Donde ves que en el titulo ponga directamente que es una mierda?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Socio no es solo por eso tambien esta en que como te comento Jose Luis en tu anterior post cerrado no utilizaste un titulo descriptivo. pasate por el y mira la explicacion de por que te lo cerro. spanish no lo puso en el titulo lo puso en el post. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco lo puse en el titulo lo puse en el post --- [ Añadido ] ----- Aqui os contradecis hasta vosotros mismos, madre mia vaya tela, me da pena porque hay gente maja en este foro, pero con estas cosas no trago. Editado por alter-ego en 13-Mar-2008 a las 20:28. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|