PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-mar-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.781, Level: 14Points: 3.781, Level: 14Points: 3.781, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:scorpion16
Gracias182 
raulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a raulvallecas
Un poco raro el online de army of two

Queria preguntar a alguno qva tenga el army of two y que sepa komo jugar online ya que cuando le doy a partida rapida no me encuentra nada
raulvallecas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-mar-2008   #2
Viciado PS3
Points: 1.347, Level: 8Points: 1.347, Level: 8Points: 1.347, Level: 8

Gracias8 
Perconte es como un diamante en brutoPerconte es como un diamante en brutoPerconte es como un diamante en brutoPerconte es como un diamante en bruto

yo lo tengo agregame y jugamos una a ver si va, esta noche estare metido hasta tarde, ahora me piro. nos vemos
Perconte no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-mar-2008   #3
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

le pasara como al cod4
Antiguo 13-mar-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

Yo estoy igual ¿alguien sabe algo?

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
tidusdany no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-mar-2008   #5
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

¿-? Bueno,bueno aqui ya hay mucha gente que tiene el Army... xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-mar-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12

PSN ID:Demujocoque
Gracias141 
Demujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuro

Aprovechando este post, quiero preguntar como es el online, modos de juego y tal, es por parejas? Gracias
Antiguo 13-mar-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

Pues si se supone que es por parejas el problema es que aun no lo hemos podido probar

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
tidusdany no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-mar-2008   #8
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Que caca....
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-mar-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.561, Level: 11Points: 2.561, Level: 11Points: 2.561, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:berto_sbd
Gracias84 
bertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bertosexy

Yo estube jugando ayer por la noche y no me dió ningún problema. Por cierto pasaros por este hilo y hacemos alguna quedada.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por bertosexy; 13-mar-2008 a las 16:33.
bertosexy no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-mar-2008   #10
Adora PS3
Points: 701, Level: 5Points: 701, Level: 5Points: 701, Level: 5

PSN ID:INUYASHA10
Gracias11 
GaBe_LoGaN llegará a ser famoso muy pronto

Ya ha salido?

si es asi no lo sabia
Respuesta

Herramientas
Desplegado