PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-16-2008   #61
Viciado PS3
Points: 294, Level: 3Points: 294, Level: 3Points: 294, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:El_Angel Oscuro
Gracias17 
Black Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquí

Buen a ver si empezamos pronto, jajaja Un saludo
Black Angel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #62
Adora PS3
Points: 707, Level: 5Points: 707, Level: 5Points: 707, Level: 5
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Sori_Ano
Gracias5 
Sori_Ano está en el buen camino

Si aun se puede yo tambien me apunto que he jugado un poco online y es la ostia.

ID: Sori_Ano
Antiguo 03-16-2008   #63
Gran Miembro
Points: 1.547, Level: 8Points: 1.547, Level: 8Points: 1.547, Level: 8

PSN ID:LORD_RAG
Gracias24 
lord_rag tiene un aura espectacular a su alrededorlord_rag tiene un aura espectacular a su alrededorlord_rag tiene un aura espectacular a su alrededorlord_rag tiene un aura espectacular a su alrededorlord_rag tiene un aura espectacular a su alrededor

Como puedo entrenar en los mapas con mi compañerp sin tener que conectarme a una partida?
Antiguo 03-16-2008   #64
Gran Miembro
Points: 1.353, Level: 8Points: 1.353, Level: 8Points: 1.353, Level: 8

PSN ID:ER_NEMESIS
Gracias49 
ER_NEMESIS es un ejemplo a seguirER_NEMESIS es un ejemplo a seguirER_NEMESIS es un ejemplo a seguirER_NEMESIS es un ejemplo a seguirER_NEMESIS es un ejemplo a seguirER_NEMESIS es un ejemplo a seguirER_NEMESIS es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a ER_NEMESIS

Cita:
Iniciado por lord_rag Ver Mensaje
Como se hace para hablar, yo no se ni como es...
Lo de los micros,puede ser por el tipo de nat, y para hablar no hay que tocar nada va muy fluido.
Saludos
ER_NEMESIS no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #65
Viciado PS3
Points: 1.068, Level: 7Points: 1.068, Level: 7Points: 1.068, Level: 7

PSN ID:GaDiTaNiYo
Gracias37 
GaDiTaNiYo está en el buen caminoGaDiTaNiYo está en el buen caminoGaDiTaNiYo está en el buen caminoGaDiTaNiYo está en el buen camino

Apuntame mi id es GaDiTaNiYo
GaDiTaNiYo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #66
Vive en LaPS3.com
Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13

PSN ID:malaguista_jas
Gracias114 
agustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en bruto

esta noche agregare bastante gente de este foro para jugar al army of two que es un juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo espero veros por alli.
todavia no he jugado un 2vs2 y me gustaria.
--- [ Añadido ] -----
a mi me gustaria apuntarme si todavia hay plazas.

XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.

Última edición por agustinjas; 03-16-2008 a las 23:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
agustinjas no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #67
Viciado PS3
Points: 1.068, Level: 7Points: 1.068, Level: 7Points: 1.068, Level: 7

PSN ID:GaDiTaNiYo
Gracias37 
GaDiTaNiYo está en el buen caminoGaDiTaNiYo está en el buen caminoGaDiTaNiYo está en el buen caminoGaDiTaNiYo está en el buen camino

ey que yo si tengo pareja voy con sauron99
GaDiTaNiYo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #68
Gran Miembro
Points: 2.561, Level: 11Points: 2.561, Level: 11Points: 2.561, Level: 11

PSN ID:berto_sbd
Gracias84 
bertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bertosexy

Cita:
Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
esta noche agregare bastante gente de este foro para jugar al army of two que es un juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo espero veros por alli.
todavia no he jugado un 2vs2 y me gustaria.
--- [ Añadido ] -----
a mi me gustaria apuntarme si todavia hay plazas.
Ya estas apuntado solo falta 1. A la que lo tengamos os cuelgo la imagen con los enfrentamientos.
bertosexy no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #69
Viciado PS3
Points: 294, Level: 3Points: 294, Level: 3Points: 294, Level: 3

PSN ID:El_Angel Oscuro
Gracias17 
Black Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquíBlack Angel No tiene buena fama por aquí

Yo me salgo del torneo, no m gusta mucho el juego y pasamos de jugar. Sorry pero esque las partidas online son muy lentas y cn mucho lag. Un saludo
Black Angel no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #70
Viciado PS3
Points: 1.936, Level: 10Points: 1.936, Level: 10Points: 1.936, Level: 10

PSN ID:BladeSpain
Gracias181 
Blade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Blade

Nos podemos apuntar BladeSpain y Whetuw ?
Blade no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación