PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-13-2008   #11
Gran Miembro
Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:navarroalcubo
Gracias58 
navarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
porfavor alguien me podria decir los modos de jeugos online y si molan? esque me lo quiero pillar pero primero quiero informarme de el online

Gracias!
pues mira yo aun no he jugado online porque no me deja pero segun el libro de intruciones hay cuatro formas,enfrentamiento que es dos contra dos haciendo los objetivos que te indiquen,zona de guerra que segun leo debe ser un estilo a sabotaje del cod,extracion y recompensas que estos no los entiendo muy bien,yo creo que mola haber si consigo jugar y te digo,un saludo
navarroalcubo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-13-2008   #12
Gran Miembro
Points: 3.323, Level: 13Points: 3.323, Level: 13Points: 3.323, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Peguntar por MP
Gracias169 
Dj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuro

ok, muchas gracias esperaré tu comentario
Dj-Boss6 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-13-2008   #13
Viciado PS3
Points: 829, Level: 6Points: 829, Level: 6Points: 829, Level: 6

Gracias20 
minerog está en el buen caminominerog está en el buen caminominerog está en el buen camino

Bueno ahora estamos intentando jugar una partida, a ver si hay suerte, lo hemos intentado un par de veces pero los servidores no son ninguna maravilla.

Un saludo
minerog no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-13-2008   #14
Nuevo en el Foro
Points: 340, Level: 3Points: 340, Level: 3Points: 340, Level: 3

PSN ID:elgarra
Gracias0 
elgarra está en el buen camino

Yo hoy estoy currando pero mañana me lo pillo.

Mi id es elgarra
elgarra no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-13-2008   #15
Gran Miembro
Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10

PSN ID:Arkanio
Gracias130 
Arkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la fama

Por favor podeis aclararme una cosa de este juego, se puede jugar con alguien mas sin internet es decir a pantalla dividida con un colega en mi casa los dos ???
Arkan no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-13-2008   #16
Viciado PS3
Points: 1.347, Level: 8Points: 1.347, Level: 8Points: 1.347, Level: 8

Gracias8 
Perconte es como un diamante en brutoPerconte es como un diamante en brutoPerconte es como un diamante en brutoPerconte es como un diamante en bruto

yo lo tengo agregarme pa jugar esta noche, mi nick es PERCONTE. Un saludo
Perconte no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-13-2008   #17
Viciado PS3
Points: 1.201, Level: 7Points: 1.201, Level: 7Points: 1.201, Level: 7

PSN ID:pbz
Gracias12 
topo está en el buen camino

eso se supone que te lo pone en la tapa xD
Antiguo 03-13-2008   #18
Nuevo en el Foro
Points: 723, Level: 5Points: 723, Level: 5Points: 723, Level: 5

Gracias1 
sekongur está en el buen camino

retiro lo que he dicho antes... en las tiendas de mi localidad aun no lo han traido >_< a que esperan!!
Me conectaré en cuanto traigan el juego por aqui, supongo que la semana que viene...
sekongur no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-14-2008   #19
Viciado PS3
Points: 829, Level: 6Points: 829, Level: 6Points: 829, Level: 6

Gracias20 
minerog está en el buen caminominerog está en el buen caminominerog está en el buen camino

Bueno pues hemos podido probar el juego on line y decir que pinta bastante bien, el problema es el de siempre, los servidores. Es un juego en el que te tienes que comunicar con el compañero y si el sonido no va bien pues mal asunto, lo mismo pasa con la velocidad ya que a veces hay saltos y eso dificulta un poco el juego.

para los que preguntais si se puede jugar a pantalla partida pues hay que decir que si que se puede.

Un saludo
minerog no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-14-2008   #20
Gran Miembro
Points: 2.561, Level: 11Points: 2.561, Level: 11Points: 2.561, Level: 11

PSN ID:berto_sbd
Gracias84 
bertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bertosexy

Bueno, la cosa se empieza a poner interesante, ya somos unos cuantos y haber si empezamos a hacer parejas. Por favor los de la sección no se/no contesta aclarar si estais solos o ya teneis compañeros. A la que tengamos algunas parejas podemos empezar. De mientras vamos a irnos agregando, aunque yo por ahora no he podido porque tengo problemas con internet por la p***a centralita de telefonica. saludos!
bertosexy no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación