PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-04-2008   #121
Viciado PS3
Points: 1.333, Level: 8Points: 1.333, Level: 8Points: 1.333, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SaReDnAL
Gracias23 
SaReDnAL está en el buen caminoSaReDnAL está en el buen caminoSaReDnAL está en el buen camino

Crei que el parche iba a salir esta semana. Sabeis para cuando lo pondran?
Antiguo 04-04-2008   #122
Banned
Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14

PSN ID:GENOMAS80
Gracias271 
genomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgulloso

todavia no se sabe para cuando lo sacaran
genomas80 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-09-2008   #123
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:difor
Gracias351 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

ya salio el parche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1.02 yeahhhhh aunke lo he probado y el lag continua pruebenlo ustedes
difor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-09-2008   #124
Nuevo en el Foro
Points: 517, Level: 4Points: 517, Level: 4Points: 517, Level: 4

PSN ID:MANUPINE
Gracias2 
mpineda está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mpineda

Gracias, por la notificación....
Ya comentaré como va.

Salu2
mpineda no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-09-2008   #125
Gran Miembro
Points: 2.561, Level: 11Points: 2.561, Level: 11Points: 2.561, Level: 11

PSN ID:berto_sbd
Gracias84 
bertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bertosexy

Comentan que el parche no soluciona nada, sigue dando problemas a la hora de buscar partida. Lo que si puede ser se deberia probar si se puede entrar en una partida con invitación y si se puede jugar bien en esta partida
bertosexy está en línea  
Antiguo 04-09-2008   #126
Gran Miembro
Points: 1.547, Level: 8Points: 1.547, Level: 8Points: 1.547, Level: 8

PSN ID:LORD_RAG
Gracias24 
lord_rag tiene un aura espectacular a su alrededorlord_rag tiene un aura espectacular a su alrededorlord_rag tiene un aura espectacular a su alrededorlord_rag tiene un aura espectacular a su alrededorlord_rag tiene un aura espectacular a su alrededor

yo me tire hoy mas de media hora con un colega esperando a que alguien entrara en nuestra partida...y no entraba nadie, pero eso puede ser cosa de que nadie estubiera jugando, la verdad que el no tubo problema a la hora de aceptar mi invitacion ni yo la de el...
Antiguo 04-09-2008   #127
Gran Miembro

Gracias84 
bertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por lord_rag Ver Mensaje
yo me tire hoy mas de media hora con un colega esperando a que alguien entrara en nuestra partida...y no entraba nadie, pero eso puede ser cosa de que nadie estubiera jugando, la verdad que el no tubo problema a la hora de aceptar mi invitacion ni yo la de el...
Cuando estubimos probando con guild91 y compañia no nos daba problemas para entrar hasta que intentaba entrar el 4º jugador, que no le dejaba. Incluso una vez conseguimos entrar los 4 y cuando ivamos a empezar a jugar fue cuando petó. Espero que lo solucionen ya!
bertosexy está en línea  
Antiguo 04-10-2008   #128
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:difor
Gracias351 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

yo tengo la version inglesa y por ahi me entere de que no se puede jugar con la española y es verdad ya lo probe y dice que no es compatible que lastima este juego se me hace muy padre pero el online es una mier** sinceramente
quien tenga la inglesa que me agregue mi id es difor
difor no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-10-2008   #129
Gran Miembro

Gracias84 

Cita:
Iniciado por difor Ver Mensaje
yo tengo la version inglesa y por ahi me entere de que no se puede jugar con la española y es verdad ya lo probe y dice que no es compatible que lastima este juego se me hace muy padre pero el online es una mier** sinceramente
quien tenga la inglesa que me agregue mi id es difor
Decian que el parche iba a quitar el bloqueo regional, aunque también decian que arreglaria los problemas online
bertosexy está en línea  
Antiguo 04-10-2008   #130
Gran Miembro
Points: 1.547, Level: 8Points: 1.547, Level: 8Points: 1.547, Level: 8

PSN ID:LORD_RAG
Gracias24 
lord_rag tiene un aura espectacular a su alrededorlord_rag tiene un aura espectacular a su alrededorlord_rag tiene un aura espectacular a su alrededorlord_rag tiene un aura espectacular a su alrededorlord_rag tiene un aura espectacular a su alrededor

pero no creo que este sea el parche del que se hablaba, ya que el parche decian que vendria con una actualizacion con dos misiones mas y un mapa para el online, ademas de arreglar los problemas de conexion y eso
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación