PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
lag tendras tu a el online me va demaravilla prueba a abrir los puertos quitar el firewall
Pues yo no hay manera de conectarme al online,buscar partida no encuentra ni patras,me invitan a partidas y cuando acepto me dice que esta llena o ya no existe y asi siempre.Como se hace eso de los puertos y el firewall??
Pues yo no hay manera de conectarme al online,buscar partida no encuentra ni patras,me invitan a partidas y cuando acepto me dice que esta llena o ya no existe y asi siempre.Como se hace eso de los puertos y el firewall??
Saludos
Es un problema de EA, que tienen muchisima pasta para ellos pero no para sus juegos, es un fallo que supongo que arreglaran, no es por firewalls o puertos.
Es un problema de EA, que tienen muchisima pasta para ellos pero no para sus juegos, es un fallo que supongo que arreglaran, no es por firewalls o puertos.
Pues que manera de cagarla... No entiendo porque no prueban las cosas antes de lanzarlas al mercado. Que panda de chapuzas...
Bueno entonces tendremos que esperar a ver que pasa para poder jugar...
el online funciona de pena, no ha habido manera de conectarme a mi pareja...
he mandado un mail al servicio tecnico de electronic arts stecnico[ARROBA]ea.com ... a ver si pueden decir algo, pero no tengo mucha esperanza
En el hipotético caso que contesten os pego lo que me digan
Lo que pasa que son unos impresentables , pork yo compro el juego en la tienda finalizado no a base de parches para ver si funciona mejor, que estafadores, esto es como Activision