PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-10-2008   #1
Lector R.I.P = SAT -_-¨
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:xXtiburonXx
Gracias706 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack
pero que pasaaaaa

esta tarde he tenido que reiniciar la consola4 o 5 veces (mas bien se ha reiniciado sola) al quedarse pillada en el online de fifa 08 y no hace mas que decirme que no estoy conectadoa l servidor de ea luego se conecta se desconecta pero que pasa ayuda que como siga asi se quema la consola
Antiguo 03-10-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:cayeibz
Gracias459 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

igual es un fallo en los servidores del fifa
Antiguo 03-10-2008   #3
Lector R.I.P = SAT -_-¨

Gracias706 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso

pues eso espero porque no quiero que pete mi consola
Antiguo 03-10-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

creo que son los servidores de ea,a mi me ha pasado con el nfe pro street

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-10-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19

PSN ID:valleurz
Gracias356 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

A mi tb me ha pasado con el needfor, la madre q los...
valleurz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-10-2008   #6
Lector R.I.P = SAT -_-¨

Gracias706 Estrellas14

bueno por lo menos no son tan malos komo los de konami kon el pro me esperare para jugar mañana
Antiguo 03-10-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9

PSN ID:p4r4noic
Gracias60 
zurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguir

A mi tambien me pasao el sabado con el nfs.
Parece un fallo de servidores.
Antiguo 03-10-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:edge_raul
Gracias70 
edgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
esta tarde he tenido que reiniciar la consola4 o 5 veces (mas bien se ha reiniciado sola) al quedarse pillada en el online de fifa 08 y no hace mas que decirme que no estoy conectadoa l servidor de ea luego se conecta se desconecta pero que pasa ayuda que como siga asi se quema la consola
eso a mi me paso con el nba live tienes que abrir los puertos que dicen en el manual de instrucciones
edgerito no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-10-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.475, Level: 8Points: 1.475, Level: 8Points: 1.475, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Sanzp
Gracias39 
sanzf1 es un ejemplo a seguirsanzf1 es un ejemplo a seguirsanzf1 es un ejemplo a seguirsanzf1 es un ejemplo a seguirsanzf1 es un ejemplo a seguirsanzf1 es un ejemplo a seguirsanzf1 es un ejemplo a seguirsanzf1 es un ejemplo a seguir

Ps si pasa con el fifa y el NFS a de ser problam de EA xD espero y se solucione, yo no ando jugando NFS es lo bueno si no ya estubiera bien enojado.
Antiguo 03-11-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

Gracias209 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

revisa lo de los puertos, o tener la configuracion del router en dmz para el ip de tu ps3, y revisa por si las moscas los dns, si todo esta en orden, el problema es de ea

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación