PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Listado de personas que poseen Burnout Paradise, y al equipo al que pertenece.
Hemos creado nuestro equipo BURNERS.
Todo aquel que quiera pertenecer al Equipo, que lo avise por aqui y se registre en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Si alguien pertenece a algún otro equipo que nos lo diga y lo pondremos en su id acontinuacion.
Me incluyo el primero!! y mi hermano el segundo!!jajaja
Se me ha ocurrido esto de que se apunte la gente para dejar su ID para el online de Burnout Paradise, ya que hay de otros juegos y tal pues de este tembien jejej id dejando vuestras id y el archivo se actualizara diariamente.
Me incluyo el primero!! jajaja
Saludossssss
ID'S PSN:
-breikore
-Ronybcn
-
-
-
-
-
-
-
...
ale ya tienes otro mas pa echar unas carreritas jijiij
Chicos os e mandado a todos un mensaje a la play.
Haber si nos juntamos todos para hacer el clan chicos.
Pues ya hay varios clanes y una pagina q hara un torneo.
Gracias espero respuesta, jeje