PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-30-2008   #1
Siempre alerta!!
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:AntonioJMS
Gracias680 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms
FIFA08 partidos lentos

Normalmente mi velocidad de partido cuando juego online es igual que jugando offline. Pero algunos partidos se ve relentizada, algunas veces de forma salvaje, haciendo el partido injugable "esto solo en casos extremos". Solamente quería preguntar si hay alguna manera de bien solucionar o bien evitar jugar tan desagradables partidos, en los que normalmente me retiro con el 0 a 0. Cualquier idea o comentario no dudeis en ponerlo. Gracias
Antiguo 01-31-2008   #2
Nuevo en el Foro
Points: 125, Level: 1Points: 125, Level: 1Points: 125, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ewok
Gracias1 
Eduardo Varas está en el buen camino

El online del PS3 me hace extrañar el servicio del xbox live!!!!!

Última edición por Eduardo Varas; 01-31-2008 a las 04:18.
Eduardo Varas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-31-2008   #3
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:alx2104
Gracias411 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Eduardo Varas Ver Mensaje
pues vuelve a el a mi no me parece nada malo y lo del fifa que conexion a internet tienes de un mega o dos
Antiguo 01-31-2008   #4
mi *** ha vuelto!.del SAT
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24

PSN ID:Simero
Gracias619 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

Cita:
vuelve a ella...pero no olvides los 5 € q debes de pagar

puede deverse a muchas cosas....recientemente vi, q mientras mas lejos juegues al fifa, mientras mas te aljes con el sixaxis y este tenga menos señal de bluetooth o omo se llame el jeugo va mas lento...esta comprobado

salu2

te dije q no lo hicieras
simero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-31-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8

PSN ID:Amanosenpai (ESP) / Lancross (US)
Gracias29 Estrellas14
Amanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen camino

Cita:
Patético...mira si no vas a aportar... al menos... no pongas tonterías...

AFFFFF

Regresando al tema... que velocidad tienes?... yo puedo jugar warhawk con 32 personas sin una sola gota de lag...

Y solo tengo 256 kbps.... no sé si eso aplique con FIFA

Online ID ESP: Amanosenpai / Warhawk ID: Lancross
PS3 = <3
Amanosenpai no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-31-2008   #6
Siempre alerta!!
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:AntonioJMS
Gracias680 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Cita:
Iniciado por Amanosenpai Ver Mensaje
Patético...mira si no vas a aportar... al menos... no pongas tonterías...

AFFFFF

Regresando al tema... que velocidad tienes?... yo puedo jugar warhawk con 32 personas sin una sola gota de lag...

Y solo tengo 256 kbps.... no sé si eso aplique con FIFA
No si el problema no esta en los juegos con varios jugandores, ya que hay cada uno se jode si tiene mala conexion, pero en el fifa por ejemplo si el otro tiene mala conexion al sincronizar el partio tu tienes que ir a su ritmo, no se si me entiendes. yo tengo 3 megas, un router con todos los puertos que hacen falta abiertos y NAT2 en mi play
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por simero Ver Mensaje
vuelve a ella...pero no olvides los 5 € q debes de pagar

puede deverse a muchas cosas....recientemente vi, q mientras mas lejos juegues al fifa, mientras mas te aljes con el sixaxis y este tenga menos señal de bluetooth o omo se llame el jeugo va mas lento...esta comprobado

salu2
bueno los movimientos y la respuesta de los jugadores podra ser mas lenta pero no creo que el juego vaya relentizado y a trompicones por eso
salu2

Última edición por ajms; 01-31-2008 a las 08:28. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
ajms no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación