PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-27-2008   #1
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias750 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta
Tengo problemas con COD4

Resumiendo, todo perfecto, me funcionan mis otros juegos online bien.

pero cuando me meto en online cod se pone todo el rato "buscando partida, obteniendo calidad..." y me tarda mas de 10min en entrar en una. Cuando ya entro si me funciona pero lo que me cabrea que tarda un monton. Es eso normal o que le pasa?

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-27-2008   #2
¡Mira, un payaso! XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:castelgard
Gracias512 Estrellas31
Castelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgulloso

A mi 10 min. ni en sueños, me tarda 2 min. como mucho, pero como mucho mucho.

Eso sí, te aseguro que hay gente a la que le pasa igual que a ti.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Castelgard está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-27-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.391, Level: 13Points: 3.391, Level: 13Points: 3.391, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:jose0546
Gracias263 Estrellas2
Codeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgulloso

Pues yo lo solucioné cambiando de nat 3 a nat 2, y ahora me va de lujo en 10 segundos e encontrado partida... Y esperemos que siga asi de bien
Antiguo 01-27-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.228, Level: 13Points: 3.228, Level: 13Points: 3.228, Level: 13
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:roman8791
Gracias162 Estrellas3
cricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgulloso

A mi me pasa pero cuando tengo puesto el emule en el ordenata
cricker está en línea  
Antiguo 01-27-2008   #5
Points: 7.783, Level: 21Points: 7.783, Level: 21Points: 7.783, Level: 21
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Saupau
Gracias1.072 Estrellas1
Sauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgulloso

Cuando pasen 30 segundos y no te haya encontrado una partida o ni siqueira te aparezca "Intentando unirse a posibles partidas"...sal y vuelve a buscar partida..a mi sinceramente me encuentra partidas en medio minuto o poco mas. (y tengo nat3)
Antiguo 01-27-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.503, Level: 8Points: 1.503, Level: 8Points: 1.503, Level: 8
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:MARIOBFK
Gracias72 
mariobfk es un glorioso faro de luzmariobfk es un glorioso faro de luzmariobfk es un glorioso faro de luzmariobfk es un glorioso faro de luzmariobfk es un glorioso faro de luzmariobfk es un glorioso faro de luz

a mi me pasaba eso tambien pero abri los puertos y cambie a nat2 y todo perfecto
Antiguo 01-27-2008   #7
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias750 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

hmmm que raro.

Yo es que lo tengo por lan (osea, no necesita contraseña) y nat2.

Pero ahi que abrir los puertos? (entrar en 192.168.1.1 y abrir el puerto del cod? en caso afirmativo cuaal es su puerto?)
--- [ Añadido ] -----
una cosilla rapida: Si tengo NAT2 entonces lo tengo todo PERFECTO hablando de conexion? Entonces seria problema del servidor.

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.

Última edición por DarkOldVegeta; 01-27-2008 a las 21:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación