PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
Problemillas con PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
calvin261981 va por el buen camino
Problemillas con PS3

hola a todos me pasa algo muy raro.

cuando conecto el cable de red a mi ps3, al poco de tenerlo conectado se queda colgada,
en el menu sin llegar a entrar en ningun juego.
jamas me habia pasado, la conectado esta mañana y desde entonces imposible q funcione al conectar el cable
alguien sabe de que puede ser????

agradeceria q alguien me ayudara.
gracias.

Editado por calvin261981 en 26-Jan-2008 a las 20:39.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 26-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,896 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por favor, escribe en minúsculas título y contenido del post.

Edita el post, gracias.
Old 26-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

como edito el titulo????
gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias405 
chato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidad

seguramente es por la calidad de tu cable hdmi... si es de esos de 10 euros, o de 15 euros, son de muuuuy mala calidad, si te pillas uno sobre los 30 euros, que estan hechos con oro, (el mio me costó 50...) seguramente se te iran los problemas.
Old 26-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias1,896 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por chato Ver post
seguramente es por la calidad de tu cable hdmi... si es de esos de 10 euros, o de 15 euros, son de muuuuy mala calidad, si te pillas uno sobre los 30 euros, que estan hechos con oro, (el mio me costó 50...) seguramente se te iran los problemas.
Se refiere al cable de red, no HDMI.

Explica un poco mejor los pasos que haces o lo que te pasa que asi es un poco dificil imaginarselo.

Saludos.
Old 26-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

no creo que ese sea el problema, siempre he tenido el mismo cable hdmi.

y solo sucede al conectar el cable de red, es por algo de la conexion pero

que??

no tengo ni idea , en el ordenador sin problemas , pero en la ps3.
fatal.

y todo desde el menu xmb.
--- [ Añadido ] -----
enciendo la ps3
conecto el cable de red a ps3
me intento meter en en ajustes de red (por ejemplo)
y se cuelga.
debo apagar la consola desde el interruptor trasero.
solo pasa cuando conecto el cable de red.

Editado por calvin261981 en 26-Jan-2008 a las 20:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 26-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:cpg19
Gracias5 
carlos87 va por el buen camino

pero tu la configura bien la ps3...por k yo la tengo conectada con el cable de red desde hace unos dias por k el cod4 no me iba bien y desde entonces me va de muerte
Citar y responder
Old 26-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias1,896 Estrellas17

Porque no conectas el cable antes de encender la consola?
Old 26-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

tambien lo conecto antes.
pero me da igual.
no se si sera que la ps3 se ha estropeado.
siempre me ha funcionado en perfectas condiciones.
me he descargado demos , he jugado a juegos online,
sin problemas.

incluso he probado con otro cable de red que tengo.
y nada, me resulta algo muy raro.
Citar y responder
Old 26-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias1,896 Estrellas17

Quote:
Originalmente publicado por calvin261981 Ver post
tambien lo conecto antes.
pero me da igual.
no se si sera que la ps3 se ha estropeado.
siempre me ha funcionado en perfectas condiciones.
me he descargado demos , he jugado a juegos online,
sin problemas.

incluso he probado con otro cable de red que tengo.
y nada, me resulta algo muy raro.
Pues si es raro si. Y por wifi? Te lo pregunto por si tienes esa posibilidad.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:17.