PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Muy buenas.me presento.
mi nombre es Hades y acabo de crear un clan y estoy buscando gente.
No pongo el mensaje pork si no me cierran el tema, pero entonces no se como utilizar este tema. bueno no se da igual, mi id de la play es Hades_eldios.. agragarme y os cuento mas.
si, perdona tienes razon. el clan esta creado para el callof duty, el unreal cuando salga y el civilization. lo bueno que tiene el clan es que va a ir a un torneo que va a realizar activision. por enchufe vamos, jejeje.estoy buacando jente de buen rrollo y que sea buena gente.
Yo podría unirme,lo malo es que ya estoy en uno,que putada,weno que se le va a hacer,si eso me dices tu nombre de pplaystation network y te agrego como amigo,yo soy Persionas
Salu2
Bueno mi id de playstation network es: Hades_elDios.
No se muy bien a lo que te refieres pero en este caso este clan se dedica especialmente en el Call of duty, entrenamientos retos quedadas, hay que preparase para elgran torneo. agregarme a la play si eso los interesados y os comento. un abrazo.
wenas yo kieor entrar en el clan mi id es feju
--- [ Añadido ] -----
komo podria cotactar contigo?? mi msn es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por feju; 01-26-2008 a las 15:54.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
ya te e agragado al mesenger. si eso conectate y te paso la direccion.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
El clan se llama. Dioses del Infierno y la web seguro que os va a encantar.
un abrazo
Última edición por Hades_eldios; 01-26-2008 a las 16:17.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]