PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Ey yo ahora no tengo clan ( eso del clan lo utilizo para hacer el capullo pues hice uno con mis amigos pero me parecia una tontería9
pero conozco mazo peña con la que juego, mi psNetwork ID es aguillarou
por si alguien quiere agregarme y tal. b
Última edición por aguilarou; 03-02-2008 a las 02:58.
Hola, soy MIDO (ADARI), Lider del clan DARK, nosotros somos ahora 15 o 16 miembros, pero siempre hay sitio para mas gente, voy a crear varios grupos del clan, para poder cojer mas retos, podeis contar conmigo para el torneo que querais organizar, no es dificil hacerlo, podeis visitar paginas similares y cojer ideas.
Para todo aquel que no tenga clan y busque uno, puede visitar nuestro foro. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], solo pedimos seriedad y compromiso con el clan, abtenerse gente que no reuna esos requisitos.
Un saludo, y aqui me teneis para lo que os haga falta.
si puedes formar parte de mi clan... tu y kien sea... aki te dejo el enlace.. porfavor registrate y presentate , gracias :[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]