PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-ene-2008   #1
Adora PS3
Points: 384, Level: 4Points: 384, Level: 4Points: 384, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias4 
robotiko está en el buen camino
Lio de NAT en PS3

hola socios,primero presentarme porque este es mi primer post.....mi pregunta es q yo tengo conectado el makinon por cable a internet con teleafonica,y a veces tengo algo de lag en fifa, perdidas de conexion y algun cuelgue q otro ,y el motorstorm ya no m conecta ¿tengo q cambiar de nat 3 a nat2 aunque este por cable?el router tiene 4 salidas uno esta por cable a ps3 y el otro por wi fi al pc.GRACIAS- LARGA VIDA A PS3
robotiko no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-ene-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11

PSN ID:guayaquil
Gracias104 
guayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguir

si, da igual que sea por cable o por wifi, si la consola a la hora de comprobar la linea te da nat3 tienes que cambiarla para evitarte problemas en los juegos. Mira que puertos usa los juegos que utiliza y abrelos en el router. Activa la conexion dhcp en el router, eso te ayudar a que la consola te indique que tienes nat2.
guayaquil no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-ene-2008   #3
Adora PS3
Points: 384, Level: 4Points: 384, Level: 4Points: 384, Level: 4

Gracias4 
robotiko está en el buen camino
gracias guayaquil

lo voy a intentar a ver q tal porque no tengo ni idea de como cambiar los puertos al router, mirare el tutorial y a ver la q lio.gracias brother
robotiko no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-ene-2008   #4
Nuevo en el Foro
Points: 147, Level: 1Points: 147, Level: 1Points: 147, Level: 1

Gracias0 
hipohipo está en el buen camino

Holaaa esque ami tambien me da nat de tipo 3 a veces como puedo mirar yo que puertos utilizan los juegos que yo tengo ?. graciass cnt
hipohipo no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-ene-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:ftg81
Gracias43 
ftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen camino

Hola, mirad en el tutorial que hay que esta todo muy bien explicado y ya vereis como os va mucho mejor con el NAT2.
ftg81 no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-ene-2008   #6
Nuevo en el Foro
Points: 147, Level: 1Points: 147, Level: 1Points: 147, Level: 1

Gracias0 
hipohipo está en el buen camino

Siii pero en que tutorial en el de gameproTv ? esque yo lo e hecho todo como lo han dicho en ese y no me sale y a veces me falla la buskeda de Ip
:S cnt Gracias
hipohipo no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-ene-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:ftg81
Gracias43 
ftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen camino

Pon en el buscador de este foro nat3 a nat2 y veras que te sale uno que es una guia donde te lo explica.
Si te sirve de ayuda espero tus gracias.
ftg81 no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-ene-2008   #8
Adora PS3
Points: 486, Level: 4Points: 486, Level: 4Points: 486, Level: 4

PSN ID:Jositok
Gracias1 
Labrada está en el buen camino

Yo tuve el mismo problema hace poco con mi conexion wifi. Lo solucione activandole al router la opcion PnPN. Dicha opcion hace que se habran los puertos encesarios automaticamente. Por lo que la PS3 abrio sus propios puertos y si algun juego necesita algun puerto especial pues tambien lo abre. ¿Lo malo? Pues que si un troyano necesita abrir un puerto para entrar pues tambien lo puede abrir. Pero teniendo antivirus no hay problema.

Un saludo
Antiguo 25-ene-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo os aconsejo que sigais el tutorial de esta web para abrir los puertos y pasar a nat2.
saludos
cloudgeta no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-ene-2008   #10
Moderador LaPS3.com
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Labrada Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema hace poco con mi conexion wifi. Lo solucione activandole al router la opcion PnPN. Dicha opcion hace que se habran los puertos encesarios automaticamente. Por lo que la PS3 abrio sus propios puertos y si algun juego necesita algun puerto especial pues tambien lo abre. ¿Lo malo? Pues que si un troyano necesita abrir un puerto para entrar pues tambien lo puede abrir. Pero teniendo antivirus no hay problema.

Un saludo
Ufff, creo que tienes un pequeño lio.

La PnPN no sirve para que se abran todos los puertos necesarios. La opción que dices es el DMZ.

Con DMZ activado tienes todos los puertos que se vayan necesitando abiertos sin necesidad de abrir ninguno.

Por lo que comentas de troyanos me da que hablas de PC, porque a la PS3 de momento no le entran virus (esperemos que esto sea asi siempre xD).

Mira a ver si tienes todos los puertos abiertos en la IP del PC a ver si vas a tener un cisco montado ahi muy guapo.

Saludos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación