PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Que online es mejor?
PS3 19 70,37%
xbox360 8 29,63%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-23-2008   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias76 
R0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquí
QUE ONLINE ES MEJOR

Para los que tienen la xbox360 y la PS3 o la han tenido me gustaria saber que opinais sobre cual de las dos tiene mejor online.
Para mi la PS3 supera a la xbox en lo que se refiere en servidores mientras que la xbox tiene mas opciones en el online como hacer charlas mientras estas jugando
Pero ya sabemos que todo esto sera distinto cuando llege el home
R0MAN no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-23-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.184, Level: 13Points: 3.184, Level: 13Points: 3.184, Level: 13

Gracias81 
Nadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguir

hacer ésa pregunta en un foro de PS3....bueno...ni modo.

la cosa es así....por el sólo hecho de que PlayStation te permita disfrutar del online gaming gratis es un excelente gancho para atraer más y más videogamers...hay que darle un poco más de tiempo al PSN...ya verán que bueno se pone!
Antiguo 01-23-2008   #3
¡No MaRi0 No PaRtY!
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Hombre yo no tengo problemas con el online de mi PS3 .. Pero segun he oido es mejor el internet en Xbox ya que es mediante pago ... pero vamos que yo me quedo con mi ps3 y con mi internet sin tener q pagar el playstation network xD
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-23-2008   #4
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Bueno yo no tengo el xbox live asi que...yo puedo dar mi opinion sobre el network y es que en todos los juegos que e jugado online en ps3 nunca e tenido problemas y con eso me quedo
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-23-2008   #5
Viciado PS3
Points: 814, Level: 6Points: 814, Level: 6Points: 814, Level: 6

PSN ID:diieguiito
Gracias18 
diego89 está en el buen caminodiego89 está en el buen camino

tengo las 2, y sin duda alguna xbox 360 ahora mismo tiene un sistema on-line de lujo
Antiguo 01-23-2008   #6
Adicto a los Videojuegos
Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:santacana
Gracias1.180 Estrellas105
santacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgulloso

yo no tengo xbox, pero el de PS3 a mi me va PERFECTO. y ademas GRATIS. la verdad es que yo no tengo pega ninguna..
santacana no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-23-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Para mi es mejor el online de PS3 porque no he probado el de Xbox 360, pero segun lo que he leido en mas foros de juegos y todo eso, pues ponen que es mejor el de 360
Antiguo 01-23-2008   #8
Adora PS3
Points: 615, Level: 5Points: 615, Level: 5Points: 615, Level: 5

PSN ID:oskaterbcn
Gracias2 
oskaterbcn está en el buen camino

Yo el de xbox 360 nose pero si tengo que estar pagando 60 euros al año para k me vaya bn teniendolo gratis en el PSN...creo k m kedo cn la ps3! y nunca e tenido problemas asi q definitivamente, el de PS3!!
oskaterbcn no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-23-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:yordan
Gracias301 
yordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgulloso

EL online de ps3 es ´BUENO BONITO Y BARATO´
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación