PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-22-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 259, Level: 3Points: 259, Level: 3Points: 259, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:hujama
Gracias2 
hujama está en el buen camino
NECESITO AYUDA PROBLEMAS CON PES 2008 ON LINE

buenas a todos tengo el pes 2008 con nat 2 y no consigo jugar con mi primo.
el puede jugar con otros pero conmigo no, ni yo con el. tengo 3 bandas verdes pero cuando me manda una invitacion le salgo en rojo y viceversa.
y el se la manda a otro colega y puede jugar.
pero yo con el otro colega no puedo es como si fuera problema mio tengo adsl con router zyxel a 3 megas no lo entiendo alguien me puede ayudar os lo agradeceria he mandado un correo al servicio tecnico de konami y no me responden.
aun que puedo jugar con algun usuario pero no es lo mismo ya que lo bueno es jugar con amiguetes de todas formas me meto en un salon y de 15 me salen 10 en rojo y 5 en verde y no con todos los verdes me conecta ...
os agradeceria alguna ayuda muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
vuelvo a ser yo o mirar de dar alguno de vuestros nombres para mandar una invitacion en amistoso gracias

Última edición por hujama; 01-22-2008 a las 19:56. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
hujama no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-09-2008   #2
Adora PS3
Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6

Gracias23 
OXO está en el buen caminoOXO está en el buen caminoOXO está en el buen camino

tío, yo estoy exactamente igual que tú, tengo el router de telefonica zyxel 660, el negro con la antena, y tampoco puedo jugar con los que me invitan ni con los que invito, no me deja entrar en el salón de los que me invitan y viceversa.

Dime si lo has solucionado, me sería de muchísima ayuda, gracias!!!

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
OXO está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-09-2008   #3
Nuevo en el Foro
Points: 419, Level: 4Points: 419, Level: 4Points: 419, Level: 4

PSN ID:Frana3
Gracias2 
cule69 está en el buen camino

Pasaros por el siguiente enlace, estamos hablando de ello y mucho, al parecer no es problema de nosotros, sino por lo que voy entendiendo problema de los servidores de konami, yo hay dias que no puedo jugar con determinados colegas, y debe ser porque al entrar al juego en modo red, se te asigna un servidor, si tienes suerte y estas en el mismo server que tu primo o colega pues puedes jugar contra el sino...he llegado a esta conclusion despues de mucho leer e intentar...a mi me pasaba lo mismo la semana pasada con un colega y me volvia loco para saber el porque, pero ayer lo volvimos a intentar y guuaalaaa jugando estuvimos, por eso llegue a la conclusion que es depende del servidor que te asigne al entrar al juego, y te digo mas no solo pasa en este juego...
te paso en enlace para que veas que ya estamos hablando de ello.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

En este enlace hay un manual tb con los puertos abrir y demas.

Saludos y espero que sea de ayuda

Por cierto la solucion sería volver a entrar en modo red o apagando la ps3, o router hasta que coincidais en el mismo server.

Esto que te digo son ideas mias, no es nada confirmado.
cule69 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación