PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-21-2008   #1
Adora PS3
Points: 852, Level: 6Points: 852, Level: 6Points: 852, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Jorpakirry
Gracias14 
Jorpakirry está en el buen caminoJorpakirry está en el buen camino
Por que no me va el on-line????

Saludos a todos¡¡¡¡
Intentare exponer mi problema por si alguno puede echarme un cable...Tengo Wifi de Ono de 4Mb...en el ordenador me va bien, al igual que en el otro por wifi,e incluso cuando descargo actualizaciones en la Ps3 me va razonablemente rapido,como con las demos del PSN...aora bien el Infierno es cuando intento conectarme al multijugador del COD4...se queda buscando partidas para conectrase mas de 10 min y logicamente desisto...o en el PES que empiezo el partido y no puedo ni pasar del minuto 1 cuando me sale el mensaje que se a interrumpido la conexion con mi oponente....NO SE QUE PUEDO ACER¡¡¡¡¡ supongo que el problema es de mi conexion, pero no se que remedio poner...evidentemente tengo protegida la conexion para que no puedan rufinearme señal...
Espero que alguno pueda darme una solucion...saludos y gracias
Antiguo 01-22-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.446, Level: 8Points: 1.446, Level: 8Points: 1.446, Level: 8
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Klind
Gracias48 
Klind sólo puede mejorarKlind sólo puede mejorarKlind sólo puede mejorarKlind sólo puede mejorar

ok intenta esto, reinica el ps3 y vuelves a iniciar el juego (asegurate de tener conexion a internet) para que actualice si necesita actualizar... si no te sirve, asegurate de estar conectado en tu sesion de PSN (Playstation Network) e intenta de nuevo... otra cosa, a veces no encuentra partidas por errores de servidor, intenta buscar partidas en los diferentes modos de juego... si no, prueba a jugar online en otro ps3 de algun amigo, si no t sirve cambia el juego..
Ojala te sirva de algo la info! ...

SAludos desde Venezuela! ...
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Klind por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación