PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
[Hilo Oficial] Problemas Online COD4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xSERGIOx
Gracias212 Estrellas4
xSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidad
[Hilo Oficial] Problemas Online COD4

Abro este post con la idea de unificar todas vuestras opiniones respecto al modo online de este maravilloso juego ya que han habido muchas problemáticas.

Además así ganamos espacio y orden.

También decir que espero que pronto acaben los problemas con el tan ansiado parche que está al caer por lo que parece.

Saludos!

Editado por xSERGIOx en 07-Jan-2008 a las 13:21.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 07-Jan-2008
Kiwie muchacho!!!!!!!!!!

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias572 Estrellas75
Mr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno yo solo tengo que decir que a mi solo me dio problemas el online de este juegazo una mañana
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias212 Estrellas4
xSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ya, es que no siempre va mal.

Lo único que va mal es la lentitud para encontrar una partida.

Por lo demás si pillas una buena partida en la que tienes buena conexión, es maravilloso.

P.D: Me interesaria saber, por si alguien lo sabe, que configuración es la mejor para este juego en online... hay que tener NAT 2?? UPnP activado??
Es decir todas las configuraciones de conexión que den mejor resultados y así ayudamos a la gente.

Saludos socios!
Old 07-Jan-2008
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

No sirve de nada abrir estos temas,pués si alguien tiene un problema lo preguntará,lo veo innecesario este tema.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:kusff7
Gracias40 
aimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguir

Pues si, yo y mis amigos tenemos bastantes problemas a la hora de jugar online. Por ejemplo esta noche estabamos jugando, y de repente nos sale d la partida y se esta unos 3 minutos con descargando ajustes, despues me canse y salí del juego.
Esta mañana he vuelto a entrar y me ponia que estaba al nivel uno...

Espero que el parche solucione estas cosas. Salu2
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:kisco
Gracias9 
KISCO va por el buen caminoKISCO va por el buen camino

Si estar al caer llevamos asi casi un mes y pico dos. cuando vengan a solucionarse los problemas tendremos mejores juegos online seguro. Ya nadie jugara al cod 4 puesto que la gente estara cansada de esperar para jugar online. a parte de la mala asistencia al cliente puesto ke yo escribi un e-mail y nadie me ha contesta y hace ya mas de un mes. esto es vergonzoso. un saludo
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias212 Estrellas4

Quote:
Originalmente publicado por aimarkus Ver post
Pues si, yo y mis amigos tenemos bastantes problemas a la hora de jugar online. Por ejemplo esta noche estabamos jugando, y de repente nos sale d la partida y se esta unos 3 minutos con descargando ajustes, despues me canse y salí del juego.
Esta mañana he vuelto a entrar y me ponia que estaba al nivel uno...

Espero que el parche solucione estas cosas. Salu2

Sí, esperemos.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por KISCO Ver post
Si estar al caer llevamos asi casi un mes y pico dos. cuando vengan a solucionarse los problemas tendremos mejores juegos online seguro. Ya nadie jugara al cod 4 puesto que la gente estara cansada de esperar para jugar online. a parte de la mala asistencia al cliente puesto ke yo escribi un e-mail y nadie me ha contesta y hace ya mas de un mes. esto es vergonzoso. un saludo
Es cosa de paciencia, aunque yo soy el primero que se enfada.

Pero creo que a mediados de enero sacan el parche, así que crucemos los dedos para que sea así.

Editado por xSERGIOx en 07-Jan-2008 a las 13:16. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
ferni1987 va por el buen camino

hola buenas, quisiera saber donde te han dicho o donde has visto que el parche sale a mediados de Enero. Un saludo. Espero que el parche no solo corriga los fallos de no tener que esperar tanto, que traiga nuevos mapas, entre ellos algunos que sean mas pequeños, y a ver si es verdad que correigen lo de '' Victoria/Derrota , el anfitrion ha abandonado la partida, nos vemos en el mcdonald ''
P.D : A mi lo maximo que me tarda en entrar a una partida es 2 minutos aprox. sin tocar nada de NAT, ni puertos, no me quejo, los que os quejais tanto de que se os queda colgado mirad primero vuestra conexion, hacer un test de velocidad de la linea, y luego criticais. Creo que no se para desesperarse de la manera que se desesperan alguno, por ahora es el juego que mejor me va en online de los que tengo. (motor storm, formula1, fifa, pro, cod3...)
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:kisco
Gracias9 
KISCO va por el buen caminoKISCO va por el buen camino

Pues yo he jugado a resistance, the eye of judgment, motorstorn, y el que peor me va con diferencia es el cod4 y no me enfado pero que dicen que tienen un online impresionante y luego resulta que te tiras 30 min para poder jugar, el que juega todo lo que quiere no pasa nada, pero cuando somos personas casadas y tenemos unos dias en los que jugamos, o tenemos un tiempo definido por decirlo asi. te tiras media hora esperando a entrar y resulta que normalmente juegas un hora. quieres jugar no estar esperando. o no?
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Adora PS3

Gracias6 
granmi va por el buen camino

bueno, yo lo poco que he jugado la verdad es que tienes que esperar mucho pa conectarte a una partida, pero aun asi cuando lo consigues el juego es una puta pasada, tantos modos, desafios, el juego es una maravilla, y si es verdad que sacaran el parche que corriga ese fallo de espera, se convertira en un juego que marcara epoca, esta clarisimo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a granmi por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:06.