PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-06-2008   #1
Adora PS3
Points: 618, Level: 5Points: 618, Level: 5Points: 618, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Danielhito
Gracias1 
josmarxxx está en el buen camino
Exclamation Dudas Juego Online WIfi y Router

Tengo una conexion a internet desde este pc via wifi y la verdad cuando juegas a algun juego online el wifi da problemillas, es decir no va tan perfecto como el cable y nose si eso pasa tb en la ps3 aunke la verdad el wifi no me llega donde tengo la ps3. stoy por poner un repetidor..... o si alguien sabe si podria poner un router alado de la ps3 ya que hay una toma de fibra pero como tengo otro router funcionando nose cual es la solucion.
un saludo!
Antiguo 01-06-2008   #2
Nuevo en el Foro
Points: 178, Level: 2Points: 178, Level: 2Points: 178, Level: 2

Gracias2 
ps3nzt está en el buen camino

yo creo que eso es normal. un amigo mio juega por wifi....y hay veces que se para de la malas conexiones o movidas pero es normal va por el aire jeje
ps3nzt no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-07-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.636, Level: 9Points: 1.636, Level: 9Points: 1.636, Level: 9

Gracias28 
Aitofer es como un diamante en brutoAitofer es como un diamante en brutoAitofer es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por josmarxxx Ver Mensaje
Tengo una conexion a internet desde este pc via wifi y la verdad cuando juegas a algun juego online el wifi da problemillas, es decir no va tan perfecto como el cable y nose si eso pasa tb en la ps3 aunke la verdad el wifi no me llega donde tengo la ps3. stoy por poner un repetidor..... o si alguien sabe si podria poner un router alado de la ps3 ya que hay una toma de fibra pero como tengo otro router funcionando nose cual es la solucion.
un saludo!
Pues yo tengo la negra conectada por wifi y arto de la malisima señal e decidido coger y hacer una instalación de linea telefonica para mi habitacion y colocar el router y ponerla por cable.
Te aconsejo que hagas lo mismo y te quitas de tantos problemas.

Saludos
Aitofer
Aitofer está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-07-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11

PSN ID:kyoku
Gracias40 
kyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a kyokushin

Yo la tengo por wifi,la verdad es que lo tengo cerca y me llega una señal de entre el 70 y 80%,no me da problemas por ahora,pero cuando pueda y tenga ganas pasare el cable a mi habitacion y pondre el router al lado de la consola,pero es que hacer aujeros no me apetece nada.
Antiguo 01-07-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.422, Level: 13Points: 3.422, Level: 13Points: 3.422, Level: 13

PSN ID:SoulNigh
Gracias183 
SoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguir

ami me llega una media de 70-80 de señal y me van bien los juegos online
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación