PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-06-2008   #1
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso
Question [Ayuda!!] FIFA08 online

yo tengo una duda, y esque me trajeron ahora los reyes, bueno fue por la mañana xD, el fifa08, y estube jugando un poco aver si funcionaba bien todo y configurandolo a mi gusto (con los controles del PES), y weno eche unos partidos y bien, decidi meterme a echar unos partidos online, y el primer partido 3-3, fuimos a penaltis y cuando me tocaba el segundo penalty me sale un mensaje que se perdio la conexion y nose que mas, y tuve que salir, volvi a entrar a echar otro partido y bien, gane, y asi 2 partidos, y al tercero le iba ganando a un chaval 1-0 en la mitad de la primera parte y lo mismo, ZAS!! desconectado. Era un partido clasificatorio, las dudas son:
1- ocurre algo para los puntos si se interrumpe el partido con algo así??
2- porque pasa eso de desconectarse??
3- alguien me puede explicar como va el sistema de puntos en los partidos online??
GRACIAS!! saludoooos

Última edición por shadow_daniluna; 01-06-2008 a las 15:49.
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-06-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 9.129, Level: 22Points: 9.129, Level: 22Points: 9.129, Level: 22
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c

PSN ID:papucci
Gracias771 
cartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgulloso

1-no ocurre nada.simplemente no ganas puntos,pero tampoco pierdes.
2-porque el jugador ha abandonado la partida por cagado o porque la señal de tu wi-fi se ha bajado a cero o a menos del 10%
3-pos gana unos 400ptos el primero y unos 200 el que pierde.
Antiguo 01-06-2008   #3

Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

pues me parece pila mal la gente que se caga y abandona... hoy uno cuando le ganaba en la prorroga 8-5 abandono, y seguro que me ubieran dao muchos puntos xD porque supongo que por mas goles mas puntos no??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-07-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 9.129, Level: 22Points: 9.129, Level: 22Points: 9.129, Level: 22
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c

PSN ID:papucci
Gracias771 
cartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgulloso

sí,pero reo q luego t los cuentan en el siguiente partido,no estoy seguro.
pd:tio,estas hecho un maquina.m gustaria jugar contigo pa cuando me vuelvan a comprar la ps3,porque como ya sabs me la rompieron.
Antiguo 01-07-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.385, Level: 8Points: 1.385, Level: 8Points: 1.385, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GaroU_
Gracias10 
GaroU tiene un aura espectacular a su alrededorGaroU tiene un aura espectacular a su alrededor

A mí ya es un tema que empieza a mosquearme. Estoy ya cansado de jugar 10 partidos, ganar 8, pero que 6 abandonen y realmente parece que he ganado 2 y perdido 2, porque yo me quedo hasta el final....acabo mosqueadísimo...
Antiguo 01-07-2008   #6

Gracias1.649 

Cita:
Iniciado por GaroU Ver Mensaje
A mí ya es un tema que empieza a mosquearme. Estoy ya cansado de jugar 10 partidos, ganar 8, pero que 6 abandonen y realmente parece que he ganado 2 y perdido 2, porque yo me quedo hasta el final....acabo mosqueadísimo...
yo solo perdi uno de los que eche, fue un penoso 4-0 (la conexion del otro era malisima porque habia ralentizaciones y lag, y en el resto de partidos me iba tan bien como el modo offline), pero me kede hasta el final con un par de.... xD yo cuando pierdo pierdo bien jajajaj
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
sí,pero reo q luego t los cuentan en el siguiente partido,no estoy seguro.
pd:tio,estas hecho un maquina.m gustaria jugar contigo pa cuando me vuelvan a comprar la ps3,porque como ya sabs me la rompieron.

que va si no soy nada bueno, me tocarian pavos malisimos jaja porque me lo regalaron ayer, y antes solo habia jugado ala demo... pero me encanta!! saludos

Última edición por shadow_daniluna; 01-07-2008 a las 14:00. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación