PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Pues he buscado por el blog de Sony y nada todavia, en unas horitas habran cosas nuevas, esperar un poco no ??? jejeje...
Un regalito de sony para esta navidad no seria malo jejejeje
Yo ya dudo de que salga la beta de home pero si por algun casual saldría, si yo fuera Soni la pondría el dia de Papa Noel o el dia de Los Reyes Magos, lo mas seguro esque para hoy no este, pero vamos es mi opinion aun no hay nada confirmado.
Saludos