PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-10-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 247, Level: 2Points: 247, Level: 2Points: 247, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Tezcat1979
Gracias2 
ducman666 está en el buen camino
Reclamación COD4

Buenas tardes, ¿alguien ha enviado alguna carta de reclamación a los señores creadores del COD4 para "informarles" de que su parte On-Line es una verdadera basura? Se me ha ocurrido después de estar mas de una hora con el famoso mensajito "buscando partida..."

No sé, si el juego no esta acabado al 100% pues que no lo vendan, pero no pueden dejar a la gente sin jugar on-line, cuando esto último es lo que anima a muchos usuarios a comprar el juego.

Si cada jugador molesto con esta situación, enviara un email protestando, incluso con copia a algun responsable en Sony de la PS3, la situación no pasaria tan inadvertida.

En fin, solo queria desahogarme, pues estoy muy quemao con el jueguecito de las narices

Saludos
ducman666 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-10-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11

PSN ID:Dk_david
Gracias59 
dk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luz

A mi me pasaba lo mismo, he llamado a telefonica, y el online del cod 4 me va que ni pintado!!
Me encuentra partidas en 20 segundos!
Depende del router.
Salu2!
Antiguo 12-10-2007   #3
Gran Miembro
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias114 
IcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuro

pues colega........................esos problemas yo nunca los he tenido, ni cuando al principio el servidor era una verdadera mier**...............asi que tu mismo con tu mecanismo................que sepas que influye si tienes el algun programa de descarga abierto y en uso y tu velocidad de linia..............

a mandar, SALU2
Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas;Fumo chinas pedrolos placas de costo goloso;Fumo y toso los ojos rojos borrosos;Fumo estacas modo groso yo reboso humo;Bebo latas fumo pistos porrazos;Dije pasate ese mai y hazte otro;Toma de mi goma esto es sodoma;Bocanada en forma de paloma;Por la ventana de mi cuerpo asoma;Una cabeza de humo blanco denso aroma;Que echa a volar,perfuma mi hogar.........................Kase.O
IcEmAn85 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-10-2007   #4
Gran Miembro
Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11

PSN ID:Dk_david
Gracias59 
dk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luz

Te digo que cambiando el router te funciona, que es lo k me pasaba a mi
Salu2!
Antiguo 12-10-2007   #5
Moderador LaPS3.com
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias563 Estrellas296
SONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgulloso

Pues que mala suerte Ducman, yo no tengo problemas para conectarme a las partidas.
Prueba lo siguiente: Pasado cierto tiempo (1 min) dale a circulo para dejar de buscar y busca otra, asi varias veces. Si esto no funciona dale a jugador individual para salirte del modo multijugador y y vuelve a meterte otra vez.

Otra cosilla, el juego si esta acabado al 100%, el problema es de los servs no del juego, asi que no lo cambies.

Respecto a lo de la carta a Sony...... Ellos no tienen nada que ver con el problema, en todo caso se lo tendrías que mandar a infinity ward o a activision o a yo que se

1saludo
Antiguo 12-10-2007   #6
Moderador LaPS3.com
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Seré yo una cosa excepcional, pero jamás he tenido problema alguno en buscar partidas.

Si bien es cierto que en éste sentido no se puede comparar con la enorme calidad que ofrecía el Resistance, (con listas de amigos del juego, mensajes privados, búsquedas rápidas, información muy detallada, listas de partidas, etc etc etc), tampoco es que haya supuesto un suplicio en mi caso.

Bueno, es cierto que es muy mejorable, pero no lo tildaría de decepcionante o calamidoso.
Antiguo 12-10-2007   #7
Nuevo en el Foro
Points: 247, Level: 2Points: 247, Level: 2Points: 247, Level: 2

PSN ID:Tezcat1979
Gracias2 
ducman666 está en el buen camino

Pues yo tengo Ono (cable modem) conectado por ethernet, puertos abiertos, ningún programa descargando y la linea 4 mb perfectamente (logicamente no me llegan esos 4 ni de coña, pero bueno..... )

Pues no sé que mas repasar la verdad... ¿cambiar el router? pues podría pero la casualidad es que el resistance me encuentra las partidas cagando leches y le fenomeno este, antes me aburro que las encuentra.

En fin, gracias de todas formas....
ducman666 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-11-2007   #8
Nuevo en el Foro
Points: 1.225, Level: 7Points: 1.225, Level: 7Points: 1.225, Level: 7

Gracias16 
zurus está en el buen caminozurus está en el buen camino
Unhappy

Hola ducman666, para tu consuelo, yo tambien tengo esos problemas de conexion que dices. Se me conectan cuando le da la gana, pasados unos cuantos minutos entro en partidas, pero ya te digo., me tarda mucho o ni encuentra.
Hay mucha gente q le va fatal , y es por culpa de los servidores del mismo juego.
Asi q a esperar a q lo corrijan.

Un saludo desde Palma.

Última edición por zurus; 12-11-2007 a las 20:06.
zurus no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-11-2007   #9
El Chojin; Soy yo soy yo
Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias588 Estrellas75
Mr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgulloso

Yo nunca e tenido prblemas con el online de CoD4 me va como la seda me encuentra partidas en un pis pas
Pero lo siento que al alguien le vaya mal
PD:no estoy de acuerdo con que digas que el online es una basura
Antiguo 12-11-2007   #10
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Cita:
Iniciado por ducman666 Ver Mensaje
Pues yo tengo Ono (cable modem) conectado por ethernet, puertos abiertos, ningún programa descargando y la linea 4 mb perfectamente (logicamente no me llegan esos 4 ni de coña, pero bueno..... )

Pues no sé que mas repasar la verdad... ¿cambiar el router? pues podría pero la casualidad es que el resistance me encuentra las partidas cagando leches y le fenomeno este, antes me aburro que las encuentra.

En fin, gracias de todas formas....
Yo tb tengo ONO de 4 Mb pero con un router.

Espero que no me pase a mi cuando lo tenga...
alex_cesc está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación