PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-14-2007   #1
Gran Miembro
Points: 2.403, Level: 11Points: 2.403, Level: 11Points: 2.403, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias58 
avalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen camino
problemas on line fifa 08

Huola peña, me he comprado el fifa 08 hace poco Cuando quiero hechar un partido on line me dice que tengo que actualizar las plantillas acepto, y me dice que hay una actualizacion disponible y que tengo que actualizar las ultimas plantillas para poder entrar en un partido. Una vez guardada la plantilla me dice que la partida ya no existe y asi siempre y llevo ya varios sin probar el modo on line. Esto me ocurre tanto en cualquier modalidad de juego on line
avalverde está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-14-2007   #2
Resistance 2 NO RULES
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Moreder
Gracias524 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Huola peña, me he comprado el fifa 08 hace poco Cuando quiero hechar un partido on line me dice que tengo que actualizar las plantillas acepto, y me dice que hay una actualizacion disponible y que tengo que actualizar las ultimas plantillas para poder entrar en un partido. Una vez guardada la plantilla me dice que la partida ya no existe y asi siempre y llevo ya varios sin probar el modo on line. Esto me ocurre tanto en cualquier modalidad de juego on line
Esto pasa porque tienes la conexion muy lenta,al tardar en descargarlas el que te espera al otro lado se impacienta y se va.La descarga la hace cada vez que entras en una partida.
Moreder no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-15-2007   #3
Gran Miembro

Gracias58 
avalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen camino

Gracias x la aclaracion, pero cuando estoy en el vestibulo me pone siempre con tres rayas verdes asi que no creo que sea lenta. Seguro que es que no tienen aguante ninguno.

Lo que sigo sin entender es xq de cada diez partidas solo juego un par de ellas y gracias
avalverde está en línea  
Antiguo 10-16-2007   #4
Resistance 2 NO RULES
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Moreder
Gracias524 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Gracias x la aclaracion, pero cuando estoy en el vestibulo me pone siempre con tres rayas verdes asi que no creo que sea lenta. Seguro que es que no tienen aguante ninguno.

Lo que sigo sin entender es xq de cada diez partidas solo juego un par de ellas y gracias
Te pone 3 rayas por que el ping te lo haces tu mismo,osea que si jugaras contrati mismo tu conexion seria la lese.Es erronea la lectura de ese ping.En pro tambien pasa lo mismo y juegas con mucho lag.
Moreder no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-05-2007   #5
Adora PS3
Points: 588, Level: 5Points: 588, Level: 5Points: 588, Level: 5

Gracias3 
dryblow está en el buen camino

tienes que poner a ronaldinho en el escenario del p`rincipio, el del portero y el jugador pegando tiritos ,pa ke no pase lo de al actualizacion, o eos me an dicho ami

suerte

no es problema d tu conexion seguro, no creo k tengas una 56k o 256 xDDD
Antiguo 11-05-2007   #6
Gran Miembro

Gracias58 

ya consegui solucionar el problema, a medias, lo que hay que hacer es cargar otra vez el archivo de las plantillas y volver a elegirlo. Eso ta en mi fifa 08 cargar/cargar plantillas
avalverde está en línea  
Antiguo 02-29-2008   #7
Nuevo en el Foro
Points: 525, Level: 4Points: 525, Level: 4Points: 525, Level: 4

PSN ID:skynet
Gracias2 
sky609 está en el buen camino

Hola muy buenas, tengo un problemilla, y es que cuando quiero actualizar las plantillas del fifa me pone "este usuario no tiene taquilla de EA", alguien podria decirme que es lo que pasa, porque las otra actualizacion de plantillas desde septiembre si que me dejaba ponermela. A alguien le pasa????
sky609 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-29-2008   #8
Adora PS3
Points: 519, Level: 4Points: 519, Level: 4Points: 519, Level: 4

PSN ID:GLRCuevas
Gracias5 
Chinoxcuevas está en el buen camino

Una Pregunta : como actualizo la plantila, no encuentro ninguna opcion que me diga actualizar plantila ? cuando juego online me sale algo como actualizar y lo hago pero en la noticia de la nueva actualizacion de invierno decia que ronaldinho estaba en la banca y muchas cosas mas y no pasa o es que solo se actualiza jugando online y cuando juegas offline regresan las plantillas a su estado viejo ?
Chinoxcuevas no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #9
Viciado PS3
Points: 474, Level: 4Points: 474, Level: 4Points: 474, Level: 4
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:rubibeaker
Gracias32 
rubibeaker está en el buen caminorubibeaker está en el buen caminorubibeaker está en el buen caminorubibeaker está en el buen camino
problema vestibulo fifa 08

hola, tengo un problema. Al ir al vestibulo y enviar la invitacion a alguien, cuando este la acepta, y hay que elegir equipos, no me deja aceptar el equipo que selecciono (he probado con todos), entonces el invitado se cansa de esperar y se cierra el partido. Esto tambien me pasa cuando me invitan. Solo he conseguido jugar cuando me busca un partido automaticamente. Ayudarme por favor
Muchas gracias.
rubibeaker no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.067, Level: 7Points: 1.067, Level: 7Points: 1.067, Level: 7
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Wolfman_
Gracias30 
Wolfman_ es realmente agradableWolfman_ es realmente agradableWolfman_ es realmente agradableWolfman_ es realmente agradableWolfman_ es realmente agradable

Si rubibeaker, a mi me pasaba hasta antesayer, ya lo solucioné. Para no desviar el tema, mándame un mensaje privado por el foro con tu modelo de router y si es ethernet o wifi.

Saludos

Quieres conocer el mejor servidor del Lineage2? >>> Vídeo L][2 Alende
*** Aportación Adidas Live Season, hagamos un buen FIFA 09 ***
Wolfman_ está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación