PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
Ayuda de clan en Resistance.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias16 
zurus va por el buen caminozurus va por el buen camino
Exclamation Ayuda de clan en Resistance.

Hola, mi nik es zurus tal como suena. Mi problema es q me gustaria pertenecer al clan de LaPS3, o sino a alguno bueno en el q haya gente de todos los niveles; yo no soy super bueno pero me defiendo bien. Si me podeis ayuda os lo agradezco porque no se como hacerlo.
Gracias y un saludo.

PD: Es el mejor foro q hay de PS3.

Editado por zurus en 10-Sep-2007 a las 20:45.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:R5ll1k
Gracias147 
rellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo a rellik1990

Dos cosas, eso aquí no va, y no hay clan "laps3", pero si buscas encontraras varios clanes.

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a rellik1990 por este post:
Old 11-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:Sku11erz
Gracias11 
Sku11erz es toda una joyaSku11erz es toda una joyaSku11erz es toda una joyaSku11erz es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Sku11erz Send a message via Skype™ to Sku11erz

hay uno en el que yo estoy y es de gente de laps3 se llama legion tetrica y todos hablan español agregame mi id es sku11erz y yo le digo al jefe del clan que te envien la invitación

Playstation Network ID: Sku11erz
Citar y responder
Old 11-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:wolfri
Gracias120 
wolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a wolfri

mi ID es wolfri y ami tb me gustaria pertenecer, gracias
Citar y responder
Old 12-Sep-2007
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi tambin me gustaria pertenecer al clan porque estoy metido en uno pero solo somos 3 y no parece que vayamos a ser mas mi ID es junior_vk como aqui tengo el mismo
Citar y responder
Old 12-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, como bien ha dicho Rellik, ésto mejor en "zona-online".

Léete las normas y aprende dónde han de ir los contenidos en el foro, ¿de acuerdo?.

Venga, saludillos!!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:20.