| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > busco clanes que quieran jugar contra nosotros al cod3 o al resistance. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
buenas soy el admin del clan losquitamiedos,nuestra pagina es esta www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com y buscamos a algun clan que quiera tener un encontronaso con nosotros en el terreno de juego del call of duty 3 o el resistance,espero que haya algun clan desente que de la cara y no se eche atras,solo os prometo una muerte rapida.xD espero respuesta. |
|
| ||||
| ||||
| A ver elmidelomo. Léete las normas de ésta sección, ya que vamos a intentar que éste sub-foro mantenga cierto orden. Hazme el favor de editar el título según las normas una vez hayáis concretado la hora y todo el meollo, ¿ok?. Un saludo!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
PD1: Leí el titulo y me vine directo a decir: Mi clan xD PD2: Soy de losquitamiedos de ahí la PD1 xD
__________________ Estas a un mp de ganar dinero! |
|
| ||||
| ||||
| hola codigo hace tiempo que no lo miraba, la gente decia que te habias muerto en un accidente, pero me alegra que no haya sido asi,por cierto facundo si quieres te puedes unir a mi clan solo dime si estas interesado, saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ok facundo voy a enviarte la invitacion al clan, por cierto la invitacion al clan la va enviar elcodigo83 para que la aceptes, saludos
__________________ Editado por shoes en 07-Sep-2007 a las 06:50. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |