PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line >
busco clanes que quieran jugar contra nosotros al cod3 o al resistance.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:ELMIDELOMO
Gracias7 
elmidelomo es un tio poco querido por aqui.elmidelomo es un tio poco querido por aqui.elmidelomo es un tio poco querido por aqui.elmidelomo es un tio poco querido por aqui.elmidelomo es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a elmidelomo
busco clanes que quieran jugar contra nosotros al cod3 o al resistance.

buenas soy el admin del clan losquitamiedos,nuestra pagina es esta www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com y buscamos a algun clan que quiera tener un encontronaso con nosotros en el terreno de juego del call of duty 3 o el resistance,espero que haya algun clan desente que de la cara y no se eche atras,solo os prometo una muerte rapida.xD
espero respuesta.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:dante100
Gracias4 
shoes va por el buen camino

hola,yo acepto tu reto mi clan es el death demon, que te parece si hacemos el reto para este sabado a las 21:00 o a las 22:00 hora españa, para el resistance claro esta
Old 06-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,518 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A ver elmidelomo. Léete las normas de ésta sección, ya que vamos a intentar que éste sub-foro mantenga cierto orden.

Hazme el favor de editar el título según las normas una vez hayáis concretado la hora y todo el meollo, ¿ok?.

Un saludo!
Old 06-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:Facu_10
Gracias23 
facundo_10 será famoso muy prontofacundo_10 será famoso muy prontofacundo_10 será famoso muy pronto

Yo quiero ser de algun clan, alguien que quiera reclutarme? Soy muy bueno con la kar 98-.
Old 06-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sede_II_
Gracias83 
sede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por facundo_10
Yo quiero ser de algun clan, alguien que quiera reclutarme? Soy muy bueno con la kar 98-.
Ve a la pagina que dió elmidelomo
PD1: Leí el titulo y me vine directo a decir: Mi clan xD
PD2: Soy de losquitamiedos de ahí la PD1 xD
Old 06-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:X_DR_KILLER_X
Gracias23 
ps3vs.wii es toda una joyaps3vs.wii es toda una joyaps3vs.wii es toda una joyaps3vs.wii es toda una joyaps3vs.wii es toda una joyaps3vs.wii es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a ps3vs.wii Enviar un mensaje por Yahoo a ps3vs.wii

Pues como dise shoes podemo jugar contra ustedes no hay problema
Old 07-Sep-2007
Viciado PS3

Gracias4 

hola codigo hace tiempo que no lo miraba, la gente decia que te habias muerto en un accidente, pero me alegra que no haya sido asi,por cierto facundo si quieres te puedes unir a mi clan solo dime si estas interesado, saludos
Old 07-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:Facu_10
Gracias23 
facundo_10 será famoso muy prontofacundo_10 será famoso muy prontofacundo_10 será famoso muy pronto

Dante100 me interesa, como seria el tema del clan? Como nos hablamos por el tema de las wars?

Me explicas por favor ?
Old 07-Sep-2007
Viciado PS3

Gracias4 

ok facundo voy a enviarte la invitacion al clan, por cierto la invitacion al clan la va enviar elcodigo83 para que la aceptes, saludos

Editado por shoes en 07-Sep-2007 a las 06:50.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Sep-2007
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,406 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esta no es la zona correcta para buscar clanes. El tema clanes debe ir en online. Lo muevo al sitio correcto

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:40.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58