| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Clan] Los-Quitamiedos | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Elmidelomo lo creó ya hace un par de semanas, dentro del clan "trabajamos" con TODOS los juegos y TODAS las consolas incluyendo el pc. Si os quereis apuntar podeis visitar el foro del clan, dicho foro ha sido creado con el fin de que aqui no se acumulen las partidas, torneos, problemas, preguntas... La url el foro es esta... Si teneis algun problema con la dirección (que no deveria haber) pulsad mi firma. Os esperamos. De momento necesitamos gente sobretodo del F1... Solo somos 3... Del cod3 y el resistance hay mucha gente, así que si lo teneis no dudeis en venir porque hemos declarado la guerra al avurrimiento. Saludos. PD: Si vais al foro y no encontrais el juego que os gustaria, un mp a "elmidelomo" o a mi y en unos minutos estará echo. EDITO con la lista de miembros: Admins: elmidelomo Sede_II_ Mods: encanutado Dios_33 Users: (todos a dia de 27/08/07) elmidelomo 2 dios 3 spamoso 4 encanutado 5 Sede_II_ 6 gri3g0 7 Adri.G.V. 8 loquendo 9 sanguinius01 10 Spencer10101 11 jose_subaru 12 ciscof1 13 silencesoul 14 adosfilos 15 mikinofx 16 PiPe22 17 ufo 18 lolo_1912 19 Dano 20 DarkZeben 21 aitoreteee 22 dvr7 23 QUIQUE1971 24 procete 25 rrj 26 spanishkiller 27 magic978 28 jjjj_play 29 zeater 30 Spanishkiller 31 luis1993 (lista por: elmidelomo)
__________________ Estas a un mp de ganar dinero! Editado por sede_II en 01-Sep-2007 a las 00:31. |
|
| ||||
| ||||
| Tambien para hacer partidas on line del Rainbow Six, Salu2
__________________ FreestyleKant: Nadie me puede obligar a ser feliz a su manera (es decir, en la forma que él se imagina la felicidad) si no que cada uno puede buscar su felicidad por el camino que él escoja siempre que no perjudique la libertad de los demas, de manera que su libertad pueda coexistir con la libertad de todos segun una ley Universal. |
|
| |||
| |||
| desde el clan: hay partida al cod3 esta noche a la 1 hora peninsular (gtm+1) la partida se llamara "losquitamiedos"
__________________ Estas a un mp de ganar dinero! |
|
| ||||
| ||||
| y por favor se necesita gente para el mtorstorm quien lo tenga q se apunte y quedamos ok saludso |
|
| |||
| |||
| De todo, aunque todos no podamos tener todos los juego, si yo tengo el cod3 el resistance y el f1, otro tiene el resis y el rainbow y otro el rainbow y el cod, todos contentos
__________________ Estas a un mp de ganar dinero! |
|
| ||||
| ||||
| Pues registrate.........esperamos a mas reclutas, jijijij Salu2
__________________ FreestyleKant: Nadie me puede obligar a ser feliz a su manera (es decir, en la forma que él se imagina la felicidad) si no que cada uno puede buscar su felicidad por el camino que él escoja siempre que no perjudique la libertad de los demas, de manera que su libertad pueda coexistir con la libertad de todos segun una ley Universal. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |